Los problemas de salud de los famosos tras participar en 'Supervivientes'

Tras varias semanas sufriendo, con hambre, calor y cansancio, la llegada a España no es mucho mejor para los concursantes
Violeta

 

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' es el reality show más duro que se realiza actualmente en España, exponiendo a todos los famosos a unas condiciones nada fáciles para vivir. Por ello, es habitual ver como el médico acude a la isla para atender a los participantes ya sea por problemas de tensión o cosas más graves. Además, puede ser que algunos concursantes también tengan que llegar al punto de abandonar, ya que su salud no les permite permanecer más tiempo en Honduras. Sin embargo, cuando vuelven a España esto no se acaba, ya que su cuerpo está débil y totalmente desequilibrado, lo que les genera muchos problemas.

En esta edición, han sido tres de los concursantes los que han tenido que abandonar el concurso por problemas médicos: Violeta no pudo permanecer más tiempo debido a su vesícula, ya que en Honduras no disponen de los medios adecuados para tratarlo; Colate, por otro lado, sufrió un accidente durante una de las pruebas, dañándose una clavícula y teniendo que regresar a España; la última fue Isabel Pantoja, que debido a unos alarmantes niveles en sangre tuvo que ser separada del concurso. Aun así, el resto de supervivientes que han llegado no están mucho mejor.

Violeta no mejoró cuando llegó a España, e incluso tuvo que acudir una noche de madrugada al hospital de urgencia, probablemente porque su vesícula está dándole más problemas de los necesarios. El ganador del concurso, Omar Montes, también pasó un mal rato una vez aterrizado en España por algo que es bastante común: comer mucho de golpe. Cuando acudió a la televisión lo explicó: “me he comido media caña de lomo y estoy algo fastidiado”.

La última en sufrir las consecuencias de la dureza del concurso ha sido Chelo García Cortés ya que, además de perder 14 kilos en 'Supervivientes', anteriormente había perdido más peso, por lo que hacen un total de 34. Chelo se había puesto en manos de una doctora experta en nutrición y ahora ha tenido que acudir al hospital, donde le han mandado hacer rehabilitación. Aun así, quiso aclarar que “no es nada grave”.

Relacionados

CADENA 100