Los posados oficiales de los presentadores de las Campanadas 2021: preparándonos para la gran noche del año

Las cadenas de televisión ya han presentado la imagen oficial de los presentadores que nos acompañarán en la noche más especial del año: los detalles
Posados oficiales para las Campanadas 2021
Atresmedia, Mediaset y TVE

Tiempo de lectura: 3’

En menos de un par de semanas, nos despedimos del 2021. Un año protagonizado por un sinfín de emociones, donde en CADENA 100 te hemos contado todo sobre tus artistas favoritos, estrellas de la televisión y mucho más. Ahora contamos los días para dar la bienvenida al 2022 y el próximo 31 de diciembre estaremos atentos a las Campanadas, junto a los presentadores más top.

Durante estos días, rostros conocidos como Anne Igartiburu, Ana Obregón, Carlos Sobera, Paz Padilla, Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Cristina Pardo o Dani Mateo han hecho sus posados oficiales, a punto de cerrar este año en la Puerta del Sol en compañía de sus espectadores en las respectivas cadenas. ¡No te pierdas ni un detalle!

Preparados para las Campanadas 2021

Tanto las cadenas privadas, del grupo Mediaset y Atresmedia, como la televisión pública con TVE, ya cuentan los días para tomarse las uvas delante de millones de espectadores en la noche más especial del año. Una tradición que, como cada año, los presentadores más afortunados brindan en los balcones de la Puerta del Sol de Madrid y reciben el Año Nuevo con los brazos abiertos. ¡Una fiesta que nadie se quiere perder! Después de la cena de Nochevieja, llegan las doce uvas de la suerte... ¡Empieza la cuenta atrás!

Mediaset: Paz Padilla y Carlos Sobera

El éxito sonríe a Telecinco hasta el último instante del año. Esta vez, la cadena contará con Paz Padilla y Carlos Sobera para recibir al 2022. No es la primera vez que ambos dan las Campanadas, pero sí será la oportunidad para verles coincidir en un evento que protagonizarán los dos juntos. La presentadora ya se tomó las uvas en 2019 con Jesús Vázquez, mientras que Carlos Sobera lo hizo junto a Lara Álvarez y el equipo de 'First Dates' de Cuatro en 2016. ¡Serán el tándem perfecto!

Carlos Sobera y Paz Padilla

Mediaset

Atresmedia: Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Cristina Pardo y Dani Mateo

Como bien sabemos, el grupo Atresmedia cuenta con dos grandes cadenas de televisión: Antena 3 y La Sexta. Tanto una como otra, han elegido a los rostros que se tomarán las uvas con su audiencia. Por un lado, Cristina Pedroche repite con Alberto Chicote, mientras que Cristina Pardo sí repetirá como presentadora de Campanadas pero debutará Dani Mateo. ¡Dos parejas que prometen!

El vestido de Cristina Pedroche ya es tradición y las redes sociales se revolucionan cada 31 de diciembre. Su fiel compañero de tele, el cocinero que ahora está inmerso en sus viajes de 'Fuera del mapa', se une a la colaboradora de 'Zapeando'. Como ha expresado Chicote: "Vivo muy intensamente esos días, desde los días previos al propio día de las Campanadas. Cristina y yo llevamos ya 5 años compartiendo y este año será ya el sexto. Nos hemos convertido en una pareja clásica..."

Alberto Chicote y Cristina Pedroche

Atresmedia

Además, la emoción de Cristina sigue siendo enorme, por muchos años que pasen: "Es un sueño. Cuando empecé en 2014, nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión, aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme. Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es... Brutal. Llevo meses trabajando en este vestido y solo espero que la gente lo disfrute conmigo..."

Los presentadores de La Sexta, con Cristina Pardo y Dani Mateo al pie del cañón, no se quedan atrás. Así afronta la noche más mágica del año la de 'Más vale tarde': "Supone una muestra de confianza de la cadena, repetida ya, que agradezco enormemente. Y afronto la experiencia con el deseo de que no sea la última vez. Quiero poder dar las campanadas del fin del coronavirus, las campanadas de la vieja normalidad". Para Dani, presentador de 'Zapeando' es "algo muy especial y ahora es él, quien estará en la pantalla. La presión es excesiva y no descarta equivocarse, no oír los cuartos y acabar brindando y pidiendo perdón a la vez..."

Cristina Pardo y Dani Mateo

Atresmedia

TVE: Anne Igartiburu y Ana Obregón

Dos mujeres que, como te contábamos aquí hace unos días, no han vivido un 2021 fácil. Sin embargo, como grandes estrellas que son, han sabido sacar el lado más positivo a este año. Anne Igartiburu y Ana Obregón repiten como pareja, por segundo año consecutivo, aunque ellas ya son veteranas en una noche como esta. Ambas han compartido pantalla con Ramón García y, desde el pasado 2020, estaba bastante claro que repetirían juntas, dado que tuvieron mucho éxito.

Por un lado, la presentadora de 'Corazón' ya está más que consolidada como rostro imprescindible en TVE. La de 'Ana y los siete' también ha sido siempre bienvenida a Televisión Española y, tras su emotivo discurso de fin de año a Álex Lequio, tenemos ganas de escucharla en cuestión de días, otra vez frente a la Puerta del Sol, en el corazón de Madrid. "Este año con más esperanza, ganas y fuerza", adelantaba Anne hace unos días, en la presentación oficial del evento. ¡Preparados para el 2022!

Anne Igartiburu y Ana Obregón

RTVE


También te puede interesar...

Vuelve a disfrutar de un Hueso en CADENA 100 con más invitados que nunca

CONCIERTO CADENA 100 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta

CADENA 100