‘Los Picapiedra’ vuelven en nueva versión cómica para adultos

Una de las series de animación más exitosas de la historia de la televisión volverá con nuevos episodios, pero con personajes de la trama original
‘Los Picapiedra’ vuelven en nueva versión cómica para adultos

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La productora Warner Bros prepara una nueva versión de la famosa serie de animación, ‘Los Picapiedra’, que tuvo un exitoso estreno en la cadena estadounidense ABC en 1960. En ella se narraban las aventuras de una familia estadounidense moderna pero que habita en un universo primitivo, más concretamente en la Edad Media, según adelantó este jueves en exclusiva la revista Variety.

De acuerdo con este medio especializado en Hollywood, los estudios de animación de Warner crearán esta nueva etapa de la serie junto a la productora de la actriz Elizabeth Banks (Los juegos del hambre), Brownstone Productions, aunque aún no han especificado ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo y pretende crear una serie animada para un público adulto, de género comedia y diseñada para emitirse en horario de máxima audiencia. Para la nueva e independiente versión, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original.

ctv-kdg-los-picapiedra2-1

‘Los Picapiedra’ (The Flinnstones) fue una serie de dibujos animados de gran éxito internacional entre los años 1960 y 1966. Fue tal el éxito alcanzado, que se llegaron a grabar un total de 6 temporadas y 150 episodios. La encantadora familia, compuesta por Fred, Wilma, Pebbles y su mascota Dino, estaba acompañada en muchos de los capítulos de los Rubbles: El íntimo amigo de Fred, Barney, la mejor amiga de Wilma, Betty, y su hijo, Bamm-Bamm.

Pero resulta que este no es el primer intento de resucitar la famosa serie del siglo XX, de la que ya se han emitido algunos especiales en televisión además de dos películas con actores reales ambientadas en esa época. Fox ha sido la última en intentar crear una serie, algo que fracasó.

‘Los Picapiedra’ fue una serie de la productora Hanna Barbera, y hasta el estreno de ‘Los Simpson’, la serie animada de mayor éxito de la televisión durante 30 años. Incluso está considerada por algunas revistas como una de las mejores series de animación de la historia.

Relacionados

CADENA 100