Los padres de Marta López se pronuncian por primera vez sobre Alfonso Merlos

Marta López y Kiko Hernández fueron los protagonistas de ‘La última cena’ y los padres de la colaboradora entraron en directo
Los padres de Marta López, por primera vez juntos en televisión, hablan sobre Alfonso Merlos

Los padres de Marta López, por primera vez juntos en televisión

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

‘La última cena’ de Marta López y Kiko Hernández no fue todo lo bien que esperaban ya que el menú no terminó de convencer a los comensales. Pero hubo un momento muy emocionante de la noche en el que los padres de la colaboradora entraron por videollamada para felicitarle por su trabajo y darle ánimos para que continúe siendo como ella es en televisión y ya de paso para mandarle también todo el cariño a Kiko, que para ellos es como de la familia.

Y ya que los padres de Marta estaban en directo, Jorge Javier Vázquez no pudo desaprovechar la oportunidad de preguntarles por su ruptura con Alfonso Merlos. Una ruptura que fue muy mediática y en la que ellos también fueron protagonistas porque habían sido tan engañados como su hija. Y precisamente de esto han hablado, aunque les ha hecho falta menos de dos frases para dar su opinión al respecto.

Los padres de Marta López opinan sobre su ruptura con Alfonso Merlos

Elisa y Teyo, los padres de Marta López, entraron en directo en ‘La última cena’, el programa de las noches de Telecinco, para mandar todo su apoyo a su hija en su noche de cocinado. Pero como es la televisión y Jorge Javier, el presentador, no se calla ni una, no quiso desaprovechar la oportunidad para preguntarles sobre Alfonso Merlos, el que fuera su yerno hasta hace unas semanas y que desapareció de sus vidas de manera inesperada.

Marta lleva sin ver a sus padres desde antes del confinamiento, les echa mucho de menos al no poder visitarlos por encontrarse fuera de Madrid y se ha emocionado mucho al verlos por primera vez juntos en televisión, ya que su padre nunca se había prestado a ello en los 19 años que su hija lleva en los medios de comunicación. “Tengo muchas ganas de veros y os echo mucho de menos, no me pongas pucheros papá que te conozco”, le ha advertido.

Teyo, el padre de Marta López, aparece en televisión por primera vez en 19 años

Pero el momento clave de la conversación llegó cuando Jorge les preguntó: “Qué bien que esté soltera, ¿no?”, y lejos de quedarse callados, el padre de Marta entró en acción y dio una respuesta de lo más contundente. “Ya sé por dónde vas, le ha tocado la lotería. Jefe, como te llamo yo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio”, contestó.

Sobre su amistad con Kiko Hernández

Kiko Hernández y Marta López son amigos desde hace 19 años y nunca han roto su amistad, además de que saben que nunca lo harán porque son como hermanos. Por eso el colaborador quiso dedicarles unas bonitas palabras a los padres de Marta durante su videollamada en directo en ‘La última cena’. “Os quiero muchísimo, aunque a veces discutimos nos queremos como si fuéramos hermanos desde hace 19 años. Marta nunca me traicionaría ni yo a ella”, les ha dicho.

Ya sabes que eres de la familia, eres el padrino de uno de nuestros nietos”, le han respondido, diciéndole que tienen muchas ganas de conocer también a sus dos hijas. Por último, el padre de Marta, no ha querido dejar de pedir un aplauso para todo el personal sanitario por su labor durante esta pandemia. “Dentro de mi condición de enfermo, agradecer a todos los sanitarios, especialmente al grupo de diálisis de Benavente. Quiero cerrar esto con un pequeño aplauso”, dijo antes de acabar el programa.

Y precisamente Marta López hizo llorar a Kiko Hernández en esa noche en la que ambos se convirtieron en cocineros y, aunque no consiguieran el resultado deseado, fue una prueba más de su amistad inquebrantable. Le sacó las lagrimitas con un vídeo que pone en valor sus 19 años de amistad con la canción 'Amiga mía' de Alejandro Sanz encadenada con una voz en off recordando sus mejores momentos juntos y varias imágenes y vídeos de estos casi 20 años de amistad. ¡Qué bonito!

También te puede interesar...

El objeto que Marta López regaló a Alfonso Merlos y que aún sigue conservando

Marta López pasa página: ¿quién es su nueva (y misteriosa) ilusión?

CADENA 100