Los padres de Hugo Molina, ganador de 'Got Talent', tienen claro en qué se van a gastar el dinero del premio

El conocido como “niño tamborilero” se ha convertido en el ganador más joven de la historia del concurso en todo el mundo
Los padres de Hugo Molina, ganador de 'Got Talent', tienen claro en qué se van a gastar el dinero del premio

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Molina ha hecho historia en la televisión, convirtiéndose en el concursante más joven en ganar 'Got Talent' en todo el mundo. Con tan solo 2 añitos se ha ganado el cariño del público con su arte para tocar el tambor y seguir las melodías de las marchas de Semana Santa y, en la final, del conocido villancico 'Campana sobre campana'. Sus padres están muy orgullosos del logro que ha conseguido su pequeño y tienen muy claro en qué van a invertir el dinero del premio de 25.000 euros que ha ganado su hijo en el concurso.

Tal y como han desvelado en una entrevista para Huelva Información, lo destinarán a los estudios de su hijo o “para lo que él decida” cuando crezca. Además, han afirmado que lo más bonito que se llevan de la experiencia es el buen trato que han tenido con el resto de compañeros que también han competido por llevarse el premio final. “El clima de cariño y fraternidad es uno de los aspectos más gratificantes de participar en un evento de este tipo”, ha dicho mientras veía cómo su pequeño jugaba con los concursantes más jóvenes del programa.

Hugo deslumbró con este villancico en una reñida final que acabó ganando y que dejó de nuevo impresionados a los miembros del jurado. Edurne, Risto Mejide, Paz Padilla y Dani Martínez volvieron a quedarse boquiabiertos al ver cómo alguien tan pequeño había conseguido hacer tal cosa y sentir la música de esa manera tan especial. Una historia de amor por este instrumento, el tambor, que empezó desde muy pequeño cuando sus padres le regalaron uno y vieron cómo empezaba a tocarlo como un profesional al ritmo de las marchas de Semana Santa.

Su paso por el programa les ha aportado grandes alegrías, pero sin duda una de las más especiales es que hasta el mismísimo Papa Francisco se ha enamorado de este mini tamborilero y quiere conocerlo en persona, por lo que le ha invitado a El Vaticano cuando pasen las navidades para poder verlo tocar en vivo y en directo, tal y como informaron desde el programa.

Relacionados

CADENA 100