Los ocho grandes retoques estéticos de María Patiño: así ha cambiado su imagen en 20 años

'Viva la vida' quiso analizar todas y cada una de las intervenciones estéticas que han cambiado de forma radical la imagen de María Patiño
Los ocho grandes retoques estéticos de María Patiño: así ha cambiado su imagen en 20 años

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño es uno de los personajes más conocidos de la televisión en nuestro país. Su larga carrera como periodista del corazón así lo atestigua. Su presencia en la pequeña pantalla es continua, tanto en labores de colaboradora de ‘Sálvame’, como al frente de uno de los programas de los fines de semana de Telecinco: ‘Socialité’. Esa continua exposición en pantalla exige una presencia que María cuida con suma delicadeza. Siempre la vemos esplendida. Sin embargo, eso tiene mucho trabajo detrás. Deporte, dieta saludable y… retoques estéticos, por supuesto.

Por eso, desde ‘Viva la vida’, ha puesto el foco en el cambio de María en los últimos 20 años en televisión. La sección en la que analizan los retoques estéticos de personajes famosos de nuestro país se ha convertido en un éxito. Por ella han pasado personajes de la talla de Sergio Ramos. El doctor José Manuel Gómez Villar acude cada fin de semana al programa presentado por Emma García para desgranar las diferentes intervenciones a las que se han sometido los famosos. Y, en esta ocasión, la elegida ha sido María Patiño.

Como decimos, María, a sus 49 años, luce una figura muy cuidada. Han pasado más de 20 años desde que la viésemos por primera vez en la televisión y su aspecto ha cambiado de forma radical. Todo pese a que María cuida de forma escrupulosa su alimentación y hace deporte de forma constante. Sin embargo, el doctor Gómez Villar asegura que la periodista se ha sometido a varias intervenciones estéticas. Rinoplastia, aumento de pecho o liposucción, son algunos de los nombres de las operaciones a las que la presentadora de ‘Socialité’ se ha sometido. Así lo han resumido en ‘Viva la vida’ con las explicaciones del doctor:


1.Bótox en frente

En torno a 350 euros cada intervención. Hay que retocar cada cuatro o seis meses.


2.Relleno de ojeras, pómulos y surco nasogeniano

Con ácido hialurónico. Sobre los 2250 euros.


Los ocho grandes retoques estéticos de María Patiño: así ha cambiado su imagen en 20 años


3.Rinoplastia

La propia María reconoció haberse sometido a la intervención. Rodaría según 'Viva la vida' unos 5000 euros.


4.Carillas y blanqueamiento dental

Unos 800 euros.


5.Aumento y elevación de pecho

La presentadora habría pasado por quirófano y se habría gastado cerca de 5500 euros.


6.Lifting cervical

Una intervención para evitar la flacidez de la zona por la vejez. Alrededor de 6000 euros.


7.Rejuvenecimiento de manos

Trata de eliminar las manchas y rellenar los huecos de las manos delgadas. Cerca de 600 euros.


8.Liposucción

El doctor de 'Viva la vida' cree que es probable que se haya sometido a una liposucción para eliminar la grasa que acumulamos pese a ser delgados en el cuerpo. 6000 euros.

Los ocho grandes retoques estéticos de María Patiño: así ha cambiado su imagen en 20 años



Las palabras de María Patiño sobre Mila Ximénez

María Patiño ha hablado sobre Mila Ximénez en ‘Socialité’. La presentadora del programa de Telecinco no ha dudado en comentar la última hora sobre el estado de salud de la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, aprovechando el momento, Patiño ha mandado un caluroso mensaje a su amiga y ha revelado un aspecto distintivo de su relación con Mila.

La echo tanto de menos, no tengo con quién discutir y ella no tiene a quién chinchar, de momento… porque tenemos una relación así", comenzaba diciendo la presentadora de ‘Socialité’. Unas declaraciones que definían a la perfección y en muy pocas palabras la extraña relación que une a las dos compañeras de ‘Sálvame’. Una amistad basada en el tira y afloja mutuo que, a veces, da más la impresión de una enemistad que de lo contrario.

"Es muy importante que ella reciba, lo que ella sabe, el cariño que la tenemos. Y no hay un solo día que su familia y sus amigos la suelten de la mano, como ha recalcado Kiko Hernández", terminaba comentando sobre la actualización médica de Mila. María visitaba hace unas horas a Mila en el hospital. Las dos son grandes amigas pese a lo especial de su relación. Y Patiño no ha dejado de acompañar en todo momento a Ximénez desde que saliese a la luz el cáncer contra el que está luchando.

Las palabras de María Patiño sobre Mila Ximénez con las que confiesa la extraña relación que mantienen



También te puede interesar...

Arturo Valls, preocupado, alza la voz contra los nuevos cambios que ha sufrido el programa: “Pasan factura"

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco



CADENA 100