Los nervios le juegan una mala pasada a Rocío Carrasco y se delata: el lapsus con el que queda al descubierto

La hija de Rocío Jurado acudió a 'El Programa de Ana Rosa' para responder a su hija y a su hermana, con las que no mantiene ningún tipo de relación
Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista de Rocío Carrasco en 'El Programa de Ana Rosa' está dando mucho de qué hablar. Sus palabras, sus silencios o sus gestos han siedo una gran fuente de análisis para sus compañeros de Telecinco. Es más, Alessandro Lequio y Bibiana Fernández han desvealdo un curioso gesto de la hija de Rocío Jurado que ha pasado desapercibido y que cambiaría por completo la historia. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Rocío Carrasco


Su última intervención en 'Montealto' ha traído más que cola y es por ello que todos, o casi todos, los programas de las instalaciones de Mediaset han contactado con ella para que siga dando datos de lo que nos queda por ver o saber de los Mohedano y de su familia mediática. Es por ello que acudió al programa matutino de Telecinco presentado por Joaquín Prat para responder en primera persona a su hija, Rocío Flores y a su hermana, Gloria Camila. Sin embargo, y antes de entrar en el tema en cuestión, Rocío Carrasco tuvo un lapsus a la hora de desvelar cuáles eran las estancias que quedaban por ver de la recreación de la casa de La Moraleja en la que vivió su madre durante veinte años.

Rocío Carrasco desempaqueta algunas de las pertenencias de su madre para repartirlas entre su familia

Telecinco


Este mismo viernes conoceremos el desenlace y muchas de las respuestas a preguntas que aún están en el aire. El despacho, el comedor y la cocina de 'la más grande' nos desvelarán muchos secretos. Sin embargo, cuando Rocío mencionó las habitaciones que faltaban por ver omitió el despacho de la más grande y contó con el baño como una estancia que aún no se conocía. Un lapsus que ha llamado la atención los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' que han puesto en valor los nervios que tenía la primogénita de 'la más Grande'.

"Las guerras no se ganan ni se pierde, aquí se estableció una guerra y deja rencor. Tienen que situarse en bandos. No hay buenos ni malos, la gente se equivoca, si no somos capaces de sobreponernos y empezar a vivir es imposible renaudar relaciones. A pesar de que ella lo reconozca como un error, no se le puede acusar a ella sobre un papel que estaba bien, lo que pasó después fue después", ha dicho Bibiana Fernández.

Rocío Carrasco y Rocío Flores


Por su parte, Alessandro Lequio, quiso aclarar en qué punto se encuentra su opinión con respecto a Rocío Carrasco, con la que ha sido muy crítica. Me gustó que estuviera con nosotros y reconociera cosas, desde el primer momento del docudrama dije que si tan claro tenía que Antonio David era la reencarnación del diablo, cómo aceptó la custodia compartida. Ayer ella reconoció que fue un error. Ayer ví a tres Rocíos, la que hablaba delante de las cámaras, la de los pasillos pero la más interesante era la de los gestos, ella se estremecía cuándo hablaba de su hija. Yo sí veo esa puerta abierta", ha sentenciado.

También te puede interesar...

El demoledor "error" que cometió Rocío Carrasco y que afectará para siempre a Rocío Flores: "Me mata"

El jaque mate de Rocío Carrasco a Antonio David en 'El Programa de AR': "Rocío Jurado narrará el sufrimiento"

CADENA 100