Los menosprecios de Kiko Hernández a Terelu Campos que le van a costar una demanda: “déspota” y “clasista”

La hija de María Teresa Campos ya estudia emprender acciones legales contra el que fuera su compañero por las palabras pronunciadas sobre ella
Kiko Hernández se enfrenta a una demanda de Terelu Campos por sus insultos e insinuaciones en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

A pesar de que el pasado sábado su hermana, Carmen Borrego, le sugería a Terelu Campos que hiciera lo mismo que ella -limar asperezas con Kiko Hernández y resetear su relación-, esta no solo ha pasado del consejo, sino que parece que los pasos que va a dar distan mucho de los que debería tomar si hubiese aceptado esa recomendación. ¿Por qué decimos esto? Pues porque las noticias que llegan desde diferentes medios de comunicación apuntan a que la hija de María Teresa Campos lo que está haciendo es preparar una demanda contra el que fuera su compañero en 'Sálvame'.

Hace tan solo unos días, Kiko lanzaba una acusación tan grave como que, durante los tiempos más complicados de la pandemia y desoyendo los consejos de las autoridades competetentes, había transitado "de bar en bar". Las palabras concretas tenían una carga muy fuerte. Durísima. "Es déspota, clasista y digna para lo que la interesa. Todo el día con la mascarilla… La que pillaste el covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares", era ese discurso ante las cámaras de Telecinco y que, ahora, pueden terminar con un cara a cara en los tribunales, mucho más tenso que ese que hace unos días escenificaron en 'La noche de los secretos'.

Terelu Campos se muestra impasible con Kiko Hernández ante su reencuentro más tenso

Telecinco


Ayer Terelu, ante la pregunta de Enrique del Pozo de si emprendería medidas legales contra él, esta le respondía con mucha rotundidad. "Voy a consultarlo. Al menos, estudiarlo", empezaba explicando en 'Viva la vida', donde tiene su silla de colaboradora en estos momentos. Y proseguía, tratando de hacer entender su postura: "A mí lo que menos me importa es una demanda. Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden permitir. Por parte de nadie. Ni de la dirección de un programa, ni de un colaborador, ni de una productora, ni de nadie. Hay un momento en el que alguien tiene que decir: '¿Se nos ha ido la cabeza?'. No se nos puede ir porque trabajamos de cara al público".

Sus otros reproches en directo

Esa alusión a que se había saltado las normas anticovid no fueron las únicas lindeces que salieron de la boca de un Kiko Hernández que estaba desatado y que, ahora, puede arrepentirse de ello. "Yo no la vi superada, que en un cuerpecito tan pequeño haya tanto clasismo, sea tan déspota, tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa… ¡Estoy de ti hasta aquí!", decía de ella, de ese cara a cara en 'La noche de los secretos qu eterminaba con él abandonando el plató. "Estoy de lamer traseros que ponen Campos hasta aquí, ya no puedo más. No sé cómo actuar, te he pedido disculpas, te he pedido perdón, he dicho que no me iba a meter con tu hija, estoy bien con tu madre, he hecho las paces con Carmen Borrego ¿Qué más quieres? ¿Que vaya a tu casa y te lama el trasero? Me da lo mismo”, continuaba.

Kiko Hernández contra Matamoros y Terelu Campos

Telecinco


"¿Pero tú de qué vas que me tienen que echar a mí de un plató si no he dicho absolutamente nada malo ahora? ¿Te jode que esté bien con tu madre y tu hermana? ¡Pues es lo que hay! Que no te trago ni a ti ni a tu hija, también es lo que hay", traba de dejarle las cosas bien claras antes de soltar unas palabras con las que ponía el punto y final a esa relación que parece que no se recuperará jamás o, al menos, no fácilmente: "¡Se acabó, no la puedo ni ver!".

También te puede interesar...

Kiko Hernández y Kiko Matamoros se enzarzan en pleno plató con Terelu Campos como tercera en discordia

"El parte es terrible y espeluznante": Kiko Hernández desvela que un 'Pantoja' está ingresado en el hospital

CADENA 100