Los mejores momentos de Buenafuente en 'Late Motiv', que se despide: "Reír sigue siendo la única salida"

El gran Andreu Buenafuente, uno de los rostros más míticos de nuestra televisión, dice adiós a 'Late Motiv'. Recordamos lo mejor que nos dejó el programa
'Late Motiv' de Buenafuente
'Late Motiv' de Buenafuente

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de estrellas de la televisión, a Andreu Buenafuente hay que hacerle una mención especial. El presentador, que se despide de su 'Late Motiv', promete seguir al pie del cañón para hacernos reír. Esas risas que hacen del mundo un lugar mejor. Desde el 2016, no ha dejado de regalarnos diversión y muchísimas carcajadas. Después de superar los 900 programas, el catalán emprende nuevas aventuras y por supuesto que seguiremos riendo gracias a él.

¡Que nunca falten las risas!

Las palabras de despedida de Buenafuente han sido estas: "Hoy se ha sabido que este programa, 'Late Motiv', acaba con el año. En diciembre nos vamos. ¡Gracias! En este momento, solo siento agradecimiento. Creo que sentimos todos una mezcla de pena, pero con orgullo y con sonrisa. Ha sido, de verdad, una bonita historia de tele, llena de comedia, de excelentísimos compañeros y casi mil noches mirando al mundo de cara. Eso sí... el mundo nos ha dado una cara guapa, ¿eh? Nos ha dado una pandemia mundial, agitación social sin precedentes y la peor crisis del Barça que se recuerda..."



Así empezaba el presentador, con su humor único e imprescindible, agradeciendo todo lo vivido. Ante todo, en estos cinco años, ha habido ganas de disfrutar siempre y hacerlo, como estábamos diciendo, con la mejor sonrisa y miles de risas. "Estábamos juntos en esto. Vosotros, nosotros, los que hacemos esto, los que lo véis... y la salida era y sigue siendo reír. El arma más poderosa que conocemos. Así que muchísimas gracias..." Por eso, recordamos lo mejor de su show televisivo nocturno. Está complicado elegir lo mejor, pero en CADENA 100 dejamos un top de cinco grandes momentos de entrevistas que nunca olvidaremos...

1. Un chef con cabeza y corazón


2. Cuando estés aquí


3. Superagente Makey

4. Milá VS Milá

5. Meteorismos

Estos cinco y muchos otros momentos, imposibles de recopilar por ser tantísimos, nos han divertido mucho. Los invitados de 'Late Motiv' han sido siempre muy variados, pero todos han compartido un requisito fundamental: ser unas auténticas estrellas. El programa, emitido en el canal #0 de Movistar Plus, "ha generado grandes momentos televisivos al lado de sus extraordinarios colaboradores y reconocidos invitados que han ofrecido junto a él grandes dosis de humor y televisión y Andreu seguirá unido a Movistar+ en otros proyectos de la plataforma". Lo despedimos en diciembre, pero no es un adiós. ¡Hasta pronto, Buenafuente!


También te puede interesar...

El pasado desconocido de Buenafuente: de su amor con Silvia Abril y el secreto por el que vendió sus mansiones

Buenafuente y Silvia Abril confiesan el gran problema que tienen con su hija Joana: "El colmo de dos payasos"

CADENA 100