Los mejores momentos de la gala final de 'Supervivientes 2019'

La pasada noche Omar Montes se alzó como vencedor de esta edición del reality show
Supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes 2019' ha llegado al final de su andadura y en su última gala ha conseguido el increíble dato de 4,1 millones de espectadores, un increíble récord. Todo el mundo esperaba saber quién se alzaría con el premio en la edición más polémica de este programa, que finalmente fue Omar Montes. Sin embargo, la gala estuvo llena de increíbles momentos dignos de ser recordados o, como mínimo, comentados:

La llegada en helicóptero

Este momento no se emitió en riguroso directo, por cuestión de permisos, pero eso no le quitó emoción. Cuando estaban en el aire los cuatro finalistas pudimos ver actitudes totalmente diferentes: Mahi feliz como siempre, Albert con lágrimas en los ojos, Omar demasiado callado y Fabio muy nervioso. Al aterrizar, los concursantes se llenaron de felicidad y empezaron a abrazarse entre sí e incluso a Lara que estaba para recibirles. Entonces, Albert rompió a llorar completamente superado por la situación mientras Omar comentaba que si le hubieran dejado más tiempo en el aire no sabía que iba a hacer, ya que estaba sumamente mareado.

Los problemas en la prueba para llegar a la final

Para empezar, Omar se encontró totalmente bloqueado en la primera fase de la prueba final. Los concursantes tenían que encajar una serie de piezas para convertir una rampa en una escalera, pero aunque se pudo ver como Omar analizaba todo antes de dar comienzo a la prueba, no fue capaz de poner muchos escalones antes de que sus compañeros finalizasen con éxito. El mayor problema fue que el concursante no entendió desde un inicio en que consistía la prueba, por lo que empezó a culparse y a comentar que tenía “la inteligencia justa para pasar el día”. Por otro lado, Fabio se enfrentó a la prueba de apnea y, a los pocos segundos, tuvo que salir del agua después de que se le viera sufriendo espasmos y pasándolo mal.

 

La tensión entre Mónica y Pantoja

Cuando Mónica entró en plató la tensión se notaba en el ambiente, tanto que su propio defensor le susurró al oído que tuviese cuidado con Isabel Pantoja. Sin embargo, esto no pasó inadvertido y Jorge Javier quiso hacer hincapié en ello, ante lo que ambas se mantuvieron bastante correctas, pero los cuchillos fueron volando por el aire, con diferentes indirectas y reproches. Sin embargo, habrá que esperar al programa de este fin de semana para escuchar que tienen ambas que decir.

El reencuentro de Fabio y Violeta

Fabio y Violeta comenzaron su relación en la isla de Honduras, pero desgraciadamente la joven se vio obligada a abandonar por problemas de salud. Desde que se volvió a España su actitud ha sido un poco contradictoria porque a veces apoyaba a su novio y otras le reprochaba públicamente, por ciertos detalles que no le habían gustado. Sin embargo, nada más verse se fundieron en un tierno abrazo que duró varios minutos, demostrando lo mucho que se habían echado de menos.

Omar como ganador

 

No estaba claro quién iba a ser el ganador de esta edición y es que el porcentaje estuvo bastante ajustado, ya que con un 53% de los votos Omar consiguió el ansiado premio de 200 mil euros. Fue un momento muy emotivo donde tanto sus amigos, familiares como sus compañeros celebraron ese éxito.

Relacionados

CADENA 100