Los intrusos sorpresa que han hecho saltar todas las alarmas en 'GH VIP'

Alba Carrillo ha pedido a sus seguidores que no voten para que se quede si sale nominada en el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro
Alba Carrillo llora desconsoladamente en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo llora desconsoladamente en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Bunki y Pol Badía no han sido los únicos nuevos habitantes de la casa, el primero por poco tiempo hasta ser devorado por Kiko Jiménez y compañía en 'GH VIP 7'. Unos intrusos inesperados se colaron en la casa de Guadalix de la Sierra de estranjis. Y lo hicieron convirtiendo la vida de la modelo Alba Carrillo en un martirio dentro del popular hogar de los concursantes.

Los piojos se han apropiado de la cabeza de Alba en un visto y no visto y la desesperación se ha apoderado de la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Carrillo ha comunicado la desafortunada noticia a su manera, a grito seco y arremetiendo contra el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro. "¡Y tengo piojos! Su ... madre. ¡Ahora que os jodan a todos, tengo piojos!", ha exclamado la concursante ante las risas contagiosas de Noemí Salazar, que se estaba tomando a broma el inoportuno suceso. 

Pero Alba Carrillo ha dejado claro que no era ninguna tontería: "Lo de los piojos va en serio". Ya lo había anunciado Lara Álvarez en 'GH VIP: última hora' el miércoles nueve de octubre. Iba tan en serio que la presentadora del programa que complementa a las galas de los martes y los jueves del 'Gran Hermano' de famosos: "Les hemos despiojado a todos", ha confirmado. 

Alba ha dejado claro que está en desacuerdo con la manera en que la organización del programa está enfocando su paso por el concurso y considera que solo está publicando los vídeos que perjudican su imagen. "Me quieren dejar como una mierda. No quiero saber nada de esta mierda de concurso. Ya les he dicho que me piro", ha expresado a sus compañeros. 

CADENA 100