Los insólitos fichajes de 'El secreto de Puente Viejo'

La exitosa serie de Ida y vuelta, emitida por Antena 3, ha contratado a 16 actores para su nueva temporada
'El secreto de Puente Viejo'

'El secreto de Puente Viejo'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'El secreto de Puente Viejo' volverá con más fuerza que nunca con la nueva entrega. La longeva ficción de la productora Ida y Vuelta, que se emite en Antena 3, estrenará próxima temporada con 16 fichajes en el reparto.

Tras la destrucción de numerosas tierras de cultivo de Puente Viejo, el patriarca del clan Solozábal Don Ignacio, al que dará vida Manuel Regueiro ('El faro'), se encargará de una de las industrias del grupo empresarial, que buscará aprovechar el hierro y el carbón de la zona junto a sus tres hijas vascas: Marta (Laura Minguell), que ha perdido a su prometido dos años atrás; Rosa (Sara Sanz), que está punto de empezar su primer año en la universidad, y Carolina (Berta Castañé), que conoce un secreto sobre Pablo, el ahijado de Ignacio. Almudena Cid ('La carta') interpretará a Manuela, la honrada y discreta criada de los Solozábal, que conoce todos sus secretos más íntimos.

Batalla de clanes

La familia de los Vigos será otro de los nuevos clanes que se incorporará a la ficción. Doña Isabel Marqueda, la matriarca, encarnada por Silvia Marsó ('Un dos tres'), se pondrá al frente de las minas que su marido compró a los Molero justo antes de fallecer. Aunque sea marquesa, no es acaudalada. Por ello tendrá que trabajar muy duro para sacar a sus dos hijos adelante. Tomás (Alejandro Vergara) es el mayor de los hermanos, además de su mano derecha, y Adolfo (Adrián Pedraja), acaba de volver de Francia para ayudar a la familia.

La otra nueva gran familia son los Vigos, con Doña Isabel Marqueda a la cabeza. Esta llega al lugar dispuesta a hacerse cargo de las minas que su marido compró a los Molero antes de morir. Es marquesa pero no es millonaria, por ello deberá luchar muy duro para sacar a sus dos hijos adelante. Por un lado encontramos a Tomás, que es el mayor y su mano derecha y Adolfo, que vuelve de Francia para estar junto a su familia.

Casi todos son enemigos del clan Solozábal por la forma de gestionar su empresa. Solozábal piensa en el bienestar de sus trabajadores, mientras que el único interés de Doña Isabel es el beneficio propio y, para ello, aplica la mano dura.

Relacionados

CADENA 100