Los inesperados y polémicos concursantes del nuevo 'reality' de Telecinco: lo que tienes que saber de ellos

Luis Rollán se suma a la lista de los últimos confirmados junto a Edmundo Arrocet y, en la lista de posibles figuran Sandra Pica o Amador Mohedano
Jorge Javier Vázquez en el último debate de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

No cabe ninguna duda que Telecinco, de la mano de Mediaset, son unas máquinas para generar los programas más virales, y no solamente a nivel nacional. Seguramente, ‘La Isla de las Tentaciones’, ha sido un fenómeno internacional, ya que han grabado, durante estos últimos dos años, varias ediciones seguidas en República Dominicana. De hecho, hoy mismo estrena ‘La Última Tentación’, en el que varios concursantes de otras ediciones se reencontrarán para resolver cuentas pendientes.

Paralelamente, llega a la cadena otro ‘reality’ que parece abrir las puertas de la polémica durante varias semanas a diversas caras conocidas. ‘Secret Story’ es un programa de gran éxito internacional y que aterrizará en España próximamente e, incluso, más pronto que tarde. De hecho, la propia casa ya ha desvelado cuales serán las secciones del mismo y los días de su emisión de lunes a viernes ‘inclusive’.



Durante su estancia en la casa, los concursantes, cinco de ellos confirmados, tendrán que guardar un secreto que nadie puede descubrir. Además, este espacio contará con los líderes de la casa como hilos conductores del ‘reality’. Es decir, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, serán los presentadores del mismo. Lo que todavía aún no ha anunciado la productora del programa es si contarán con colaboradores como en sus otros formatos de programas y, si fuera así, quienes sería, aunque todo apunta a que serán los propios familiares de los concursantes, que ya han aparecido en televisión en varias ocasiones.

No cabe ninguna duda que, con estos pequeños ‘spoilers’ con los que nos adelantan parte de su contenido, media España estará pegada al televisor descubriendo secretos de los concursantes y caras conocidas que se encuentran en pleno foco mediático.



Para empezar, la primera concursante confirmada ha sido Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, que ya ha participado en otros programas y formato de Telecinco. Lucía es uno de los rostros más conocidos de la antena ya que, en varias ocasiones, ha tenido que sacar la espada y ‘los cuchillos’ para defender a su hija, como ocurrió en ‘Gran Hermano VIP’. Además, concursó en ‘Supervivientes’ y, aunque su estancia en los Cayos Cochinos fue bastante exprés, no dejó indiferente a ninguno de sus compañeros.



El segundo concursante confirmado ha sido Canales Rivera, que ha estado en varias ocasiones en televisión. Aunque su presencia ha sido, en su mayoría, bastante desapercibida, no fue hasta el testimonio de su primo, Kiko Rivera, cuando cobró un mayor protagonismo televisivo en la cadena de la mano de ‘Cantora, la herencia envenenada’. Aunque no haya tenido una relación tan cercana con el Dj, le ha mostrado su apoyo cada vez que se ha sentado en un ‘Deluxe’. Quizás su secreto tenga algún tipo de relación con su familia.



Una de las caras sorpresas más desconocidas ha sido Luca Onestini, hermano del ‘influencer’ italiano Gianmarco. Recordemos que Luca ha estado sentado en platós de la casa en varias ocasiones como defensor de su hermano que, en sólo dos años ya ha pasado por la casa de ‘GH’ y por ‘Supervivientes’. No sabemos qué secreto guardará este atractivo italiano pero, la propia Alba Carrillo desveló que igual, en un futuro, tendría que llamarlo “papá”. ¿Surgirá el amor entre Lucía Pariente y Luca?



El cuarto concursante ha sido el que más revuelo a causado. Después de dos años ‘exiliado’ y desaparecido del foco mediático, el cómico argentino, Edmundo Arrocet, vuelve a pisar España tras su ruptura con María Teresa Campos. Una ruptura que causó mucho revuelo en el clan ‘Campos’ ya que rompió completamente el corazón de la matriarca de la familia. Además, todo apunta a que sea uno de los concursantes más polémicos ya que, seguramente, desvelé lo que vivió en la casa Campos durante tantos años.



Finalmente, el último concursante confirmado ha sido el colaborador, Luis Rollán. Un participante que nadie esperaba ya que siempre ha estado en primera línea de todos los programas de Telecinco comentando la actualidad y la vida de los otros. De hecho, es la primera vez que se atreve a ser uno de los protagonistas de la pequeña pantalla.

También te puede interesar...

Edmundo Arrocet mueve ficha: el secreto mejor guardado que estaría dispuesto a revelar en Telecinco

Terelu Campos revela la firme decisión de su madre tras el fichaje de Edmundo Arrocet por Telecinco

CADENA 100