¿Regresará la historia de Lucas y Sara en 'Los Hombres de Paco' después de 10 años?

Con la noticia del regreso de 'Los Hombres de Paco' a la pantalla, los seguidores no han dejado de hacer preguntas sobre varias de las tramas más queridas
Lucas y Sara en 'Los Hombres de Paco'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Esta semana saltaba a la luz una noticia que ha generado una revolución en la audiencia y los fans de la mítica serie. Porque sí, 'Los hombres de Paco' regresarán a la pantalla y no puede haber más expectación al respecto.

Los compañeros de Bluper daban la noticia en exclusiva de la vuelta de una de las series más éxitosas de la televisión española. Según este medio, 'Los hombres de Paco' van a volver a patrullar durante una temporada más, y de momento se cuenta con la presencia de Paco Tous de vuelta en su papel de Paco Miranda. Pero también adelantan que no será el único.

De hecho, entre las tramas de policías y delincuencia, de justicia y valores, familia y problemas cotidianos, también surgieron varias tramas de amor. La que más enganchó a la audiencia: Lucas y Sara. Y sí, Hugo Silva, que daba la vida a Lucas, también a se ha pronunciado.

Como decimos, el actor ha sido el primero en hablar del asunto en un directo de Instagram mientras promocionaba el estreno de la cuarta temporada de 'El ministerio del tiempo'. "Ha salido una noticia hoy que dicen que hay un proyecto para hacerse una temporada más de Los hombres de Paco. No puedo decir nada más", confesaba el actor con una sonrisa delatora. "Me estoy riendo mucho en este momento. Esta es muy buena noticia, pero hasta aquí puedo leer, no puedo decir nada más", añadía para la alegría de todos los fans. 

Lucas y Sara se reencuentran

 

¿Volverán Lucas y Sara?

Lucas era le personaje más ''malote'' y atractivo del elenco, el compañero de Paco y de Mariano, el ex-tío político de Sara, que no pudo evitar enamorarse de la joven. Sara, interpretada por Michelle, era la hija de Paco y de Lola, que desde siempre sintió una devoción con su tío y que con su desarrollo fue enamorándose de su ex tío y que durante la serie no deja de intentar conquistar, contra todo y contra todos.

Desde luego,su historia de amor fue de auténtica película y supo convertir la ficción en un amor adictivo que enganchó a millones de españoles. Su historia consiguió que ''llovieran chuzos de punta'' en cualquier estación del año, porque así era como Lucas decía ''te quiero'' a Sarita. Y, aunque tuvieron que superar muchos imprevistos y duras situaciones, al final hubo un final feliz. Pero, claro ¿qué ocurrirá en esta nueva etapa? ¿Estarán todos los actores? ¿Dejarán soñar despiertos a los fans con su historia de amor una vez más? ¿Cumplirán el sueño de los nostálgicos? Por las palabras de Hugo Silva, de momento todo hace apuntar a que sí estarían todos al cumpleto.

El regreso de 'Los hombres de Paco' 10 años después

Era en 2010 cuando la audiencia decía adiós a la serie tras 9 temporadas, muchas temporadas que de cierto modo habián provocado la marcha de algunos de los protagonistas principales, y habían desgastado la esencia de la serie. Sin embargo, el último capítulo nos regaló una 'boda roja' mucho antes de que 'Juegos de Tronos' estremeciera al mundo de la ficción con el último capítulo de su tercera temporada.

Evidentemente, muchas de los personajes que fallecieron en ese episodio no podrán estar, o ese creemos, en el regreso de la serie. De momento lo que confirma Bluper, es el regreso de Paco Tous, encargado de interpretar al protagonista principal que se metía en la piel del inspector Miranda. Ahora sus creadores Álex Pina y Daniel Écija, creadores también de éxitos como 'Médico de familia', 'Vis a vis', 'Estoy vivo', o 'El embarcadero', habrían preparado una nueva tanda de episodios de 50 minutos con la productora original de la serie, Globomedia. También adelantan que los episodios comenzarían a grabarse a partir de verano, siempre y cuando el coronavirus no afecte al proceso de producción.

Para las pocas personas que no recuerden el argumento de la serie, pocas personas porque la serie de Antena 3 sentaba delante de la pantalla a más de 4 millones de personas durante sus 9 temporadas, algo impensable para cualquier éxito televisivo actual que tiene que enfrentarse a toda la gran demanda en el resto de canales y la oferta del streaming, el argumento seguía las aventuras del inspector Paco Miranda (Paco Tous) y sus hombres.

El equipo de Los hombres de Paco al completo

 

Tras unos incidentes desafortunados, Paco es enviado a trabajar en la comisaría que está bajo el mando de su suego, el implacable comisario Castro (Juan Diego). Además, Paco convive en la misma comunidad de vecinos que sus compañeros de patrulla, Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto).

En las primeras temporadas la serie se caracterizó por su gran contenido cómico, debido a la torpeza de 'los hombres de Paco', nunca mejor escrito. Sobre todo, un personaje se ganó el cariño de todo el mundo, Povedilla, interpretado por Carlos Santos, y sus escenas compartidas con el comisario Castro. Con el paso de las temporadas, la serie dio un giro más policíaco, con tramas de corrupción dentro de la propia comisaria, con mafias e incluso el FBI de por medio.

La noticia de su regreso ha ilusionado mucho a la audiencia, porque fue una serie muy querida, pero también sus personajes. Tal ha sido el impacto en la sociedad, que suguro muy pronto presentan nuevas novedades. ¿Te gustaría que estuvieran todos? ¿Apostarías por nuevas tramas e historias? Todo puede pasar.

Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, protagonistas de Los hombres de Paco

 

También te puede interesar:

‘Los hombres de Paco’ vuelve a la televisión 10 años después de su final

Relacionados

CADENA 100