Los frentes abiertos de José Antonio Avilés tras ‘Supervivientes’ con vacile de Jorge Javier incluido

Avilés se convirtió en el último expulsado de ‘Supervivientes’ y a su vuelta a España tiene que dar muchas explicaciones
José Antonio Avllés tendrá que dar muchas explicaciones en su vuelta a España tras 'Supervivientes'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No pudo ser. A pesar de toda la campaña de su programa ‘Viva la vida’ y de Mediaset en general, José Antonio Avilés no ha conseguido aguantar más tiempo en el concurso. Se ha convertido en el último expulsado de ‘Supervivientes y, aunque tiene muchas ganas de volver a España, seguro que cuando se entere de todos los frentes que tiene abiertos, se le van a pasar un poco. Todavía queda mucho para su vuelta a la realidad, pero se va a convertir en uno de los grandes protagonistas de las tertulias televisivas.

Entró al concurso siendo un gran desconocido para el público y sale siendo uno de los personajes más polémicos de esta edición. Debido al Estado de Alarma en España, tardaremos en verle en pantalla porque tiene que pasar aislado 15 días cuando vuelva a nuestro país para poder aparecer en el plató y realizar su entrevista, protocolo que han seguido con todos los expulsados hasta el momento, por lo que todavía le quedan unos días para estar tranquilo.

José Antonio Avilés, en el punto de mira: ¿es periodista o no?

Cuando José Antonio Avilés empezó a trabajar como colaborador en ‘Viva la vida’, el programa de los fines de semana de Telecinco presentado por Emma García, todo el mundo pensaba que era periodista. No hace falta serlo para sentarse en una silla del programa, pero él alardeaba de un título de Periodismo en la Universidad de Gales que parece ser inexistente o, incluso peor, falsificado. Ha sido uno de los temas clave de estas semanas en ‘Sálvame’ y parece ser que seguirá dando mucho de sí cuando vuelva.

El título de periodismo de Avilés, en el punto de mira

 

Su familia no ha querido entrar en la polémica, y su madre ha asegurado que ella no sabe dónde ha estudiado porque se fue de casa muy joven y nunca supo dónde fue. Pero sí que son muchos los testimonios que han ido reuniendo de gente que ha estudiado en esa universidad y que no le han visto nunca o incluso de profesores que trabajan allí y desmienten que alguna vez haya estado matriculado.

El vacile de Jorge Javier con su título de Periodismo

Antes de ser expulsado, Jorge Javier Vázquez bromeó con él, ajeno a todo, sobre su título de Periodismo. La protagonista de la conversación fue Rocío Flores, a quien el presentador preguntó: "Llegado el momento, tu entrevista me la das a mí que, aunque Avilés y yo seamos periodistas, yo llevo más años. Al menos, más años tengo. ¿A quién le darías tu entrevista? ¿a Avilés o a mí?", le dijo con una intención oculta que ninguno de ellos entendió al no tener ningún tipo de información del exterior. 

Avilés, último expulsado de Supervivientes, tiene muchos frentes abiertos

 

Aunque Rocío aseguró que no le daría una entrevista a ninguno de los dos ni a nadie, luego Jorge retomó este polémico tema de su título cuando fue expulsado, vacilándole con su nivel de inglés. "Como periodista, ¿cuál sería el titular de tu concurso?", le preguntó.  "Remar a favor de obra siempre", respondió. Y no contento con eso, le pidió que se despidiera diciendo algo en inglés ya que se le daba tan bien y había estudiado en Gales. A Avilés le pilló por sorpresa y solo alcanzó a decir: “Sorry, bye”. Se excusó diciendo que aunque su madre le pagó la carrera y que tuvo un profesor británico, le da mucha vergüenza hablarlo en público.

La conversación entre Hugo Sierra y Adara

Hace unas semanas, Avilés aseguró que tenía en su poder una conversación privada entre Hugo Sierra y Adara en la que supuestamente prometían que iban a volver juntos cuando acabara 'Supervivientes'. Al parecer son unos audios que Hugo le mandó al concursante por Instagram. “Te lo juro por el niño. Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí. Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara”, aseguró Hugo.

Incluso unió fuerzas con la madre de Adara, Elena Rodríguez, para demandar al colaborador por dar informaciones falsas y dañar su nombre. “Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, por whatsapp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda. Con la privacidad de mi hija nadie juega” dejó bien claro. 

También te puede interesar...

El golpe bajo de Avilés a Rocío Flores en 'Supervivientes: le recuerda por qué no se habla con su madre

La bronca de un desconocido Carlos Sobera en 'Supervivientes': "Sabes a lo que has venido"

CADENA 100