Los fichajes inéditos de 'Vis a vis' que acompañarán a Maggie Civantos y Najwa Nimri

Globomedia y Fox Networks están ampliando el reparto con actores internacionales
Maggie Civantos en 'Vis a vis'

Maggie Civantos en 'Vis a vis'. 

  • Globomedia

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué ganas de saber lo que ocurrirá en 'Vis a vis: el oasis' tras la fuga de las protagonistas! Maggie Civantos y Najwa Nimri volverán a dar vida al dúo letal de atracadoras compuesto por Maca y Zulema. Pero no estarán solas. Globomedia se ha puesto las pilas y ha empezado la temporada de fichajes a lo grande.

La actriz Ana María Picchio será una de las nuevas actrices de la ficción de Iván Escobar, aunque se desconoce cuál será su papel, según el medio argentino La 100. La intérprete cuenta con una amplia trayectoria en televisión sobre sus espaldas. Ha participado en producciones como 'Esperanza mía' y 'Sos mi hombre' y ha formado parte del reparto principal de 'El marginal', un drama policial creado por Sebastián Ortega y Adrián Caetano con muy buenos datos de audiencia en Argentina.

De madre a hijo

Según el medio argentino, Lucas Ferraro se pondrá en la piel del hijo de Picchio. El actor ha trabajado en telenovelas como 'Malparida' y 'Casi ángeles'. En España también había trabajado anteriormente, en un episodio en 'Cuéntame cómo pasó' y como uno de los protagonistas de 'Supermax'.

El 'spin-off' de Globomedia empieza a fortalecer el elenco actoral con la presencia de intérpretes latinoamericanos, al igual que en la serie original con la cubana María Isabel Díaz y la mexicana Adriana Paz.

Todavía falta más de un año para poder ver 'Vis a vis: el oasis' y disfrutar de la actuación de los nuevos fichajes. 2020 será el año en que la serie, producida por Fox Networks Group y Globomedia, tendrá ocho episodios, diseñados por Iván Escobar, y la trama estará ambientada fuera de la cárcel en la que se ha desarrollado la serie original.

Relacionados

CADENA 100