Los 15 fantásticos de 'Masterchef celebrity 4' que revolucionarán las cocinas

Los Chunguitos, Tamara Falcó, Yolanda Ramos... Estos son todos los concursantes del 'talent' culinario de TVE
Los Chunguitos en 'Masterchef celebrity 4'

Los Chunguitos en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'Masterchef celebrity 4' encenderá sus fogones la noche del 11 de septiembre a las 22 horas. Al fin veremos al fin a Los Chunguitos en acción y disfrutar de sus 'dotes' culinarias. TVE ha sacado a la luz un avance con detalles de lo que nos depara la nueva edición del concurso de cocina de famosos. "Nunca recibiréis un trato singular por el hecho de ser 'celebrities'. Habéis venido a aprender y a currar", ha advertido Jordi Cruz, que volverá a formar parte del jurado, que completarán Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera

Miedo, tensióndecepciónprogresoorgulloéxito... Veremos la evolución de los concursantes en el transcurso del programa culinario de Endemol Shine Group. El nivel al que llegarán algunos participantes ha sido tan alto que hasta el mismísimo Raphael, que ha sido comensal en una de las entregas, ha querido repetir.

Visitaremos lugares increíbles de toda España, como Girona Madrid, con el divertido dúo musical Los Chunguitos, intérpretes de 'Dame veneno'; El Sevilla; la actriz, presentadora y bióloga Ana Obregón, que ha encabezado concursos icónicos como '¡Qué apostamos!' y ha protagonizado 'Ana y los 7'; la hija de Isabel Preysler Tamara FalcóElena Furiase, actriz de 'El Internado' e hija de Lolita; la exitosa diseñadora Vicky Martín Berrocal; la humorista Yolanda Ramos, que ha participado en programas como 'Homo zapping', 'Tu cara me suena' y 'Hable con ellas'; el actor de 'Al salir de clase' Félix Gómez; la exgimnasta rítmica e intérprete Almudena Cid; la actriz de 'Camera café' y 'Fisica o química' Ana Milán; la intérprete y expresentadora de 'Cámbiame' Marta Torné; el actor de 'Yo soy Bea' Àlex Adrover; el diseñador y 'excoach' de 'Cámbiame' Juan Avellaneda y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

"¿Eso qué es? ¿Gasoil?"

Los avances nos han dejado algo claro. Los Chunguitos serán los protagonistas de 'Masterchef celebrity 4' con su humor infalible y nos harán vivir momentos inolvidables en la cuarta edición del programa de Samantha Vallejo-NágeraPepe Rodríguez y Jordi Cruz. ¿Superarán la primera entrega?

El nivel de Los Chungitos deja mucho que desear, como ya se ha visto en el primer avance del programa culinario de TVE y Shine Iberia, en el que Juan Salazar, uno de los miembros del dúo artístico, hermanos a su vez de las Azúcar Moreno, ha demostrado que ha pisado pocas veces la cocina para preparar un buen plato de comida y ha reconocido que no es un gran cocinero. 

En el nuevo adelanto, han vuelto a confundirse. Cruz ha dejado caer que por la 'larga experiencia' de los hermanos Salazar en la cocina, posiblemente supieran manejar uno de los componentes del arte culinario contemporáneo: "Imagino que vosotros, Los Chunguitos, sabréis de nitrógeno". "¿Eso qué es? ¿Gasoil?", ha preguntado José.

"Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", ha señalado el chef Jordi Cruz a Juan, que ha desatado las risas con su jocosa respuesta: "Ni lo verás", ha bromeado el cantante del grupo musical, que originalmente estaba formado por Enrique, José y Juan Salazar.

En otro de los avances, Los Chunguitos tuvieron otro lápsus más grave. Tamara Falcó había preparado un plato con veloute, una salsa que Juan desconocía. "¿Sabes qué es una bechamel?", preguntó la hija de Isabel Preysler. "Pues es igual, pero con caldito", señaló Falcó. "¡Ah, bueno! Está bien", expresó el miembro de Los Chunguitos. Entonces, Vallejo-Nágera le puso a prueba y le pregunto si sabía lo que era una bechamel. Y la respuesta dejó con la boca abierta a los jueces, que no pudieron parar de reír: "Mayonesa".

Relacionados

CADENA 100