Los famosos escenarios de ‘Stranger Things’ llegan a Madrid

Hasta el 11 de agosto podrás vivir las aventuras de Hawkings en la capital española 
Stranger
  • Cordonpress
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La revolucionaria serie Stranger Things, ambientada en los años 80, ha estrenado recientemente su tercera temporada. Los nuevos episodios de la serie han conquistado a los espectadores una vez más y, para todos aquellos fans de las aventuras de los niños de Hawkings, tenemos grandes noticias que te animarán el día. 

Los fans todavía están a tiempo de sentir lo mismo que los protagonistas de la serie sintieron ese verano que lo cambió todo, gracias a una recreación del misterioso centro comercial Starcourt Mall, entre otros escenarios, donde se desarrolla parte de la acción de la tercera entrega. El centro comercial, que tanto ha llamado la atención de los espectadores, se trata de la copia de uno que ya existe en la ciudad de Georgia.

Starcourt hall

 

En este espacio podrás darte una vuelta por Starcourt Mall, pero también llevarte una foto de recuerdo con tus 'looks' ochenteros, jugar con los míticos juegos de Arcade como 'Space Invaders' y 'Metal Slug' o visitar la Feria de Hawkins (el pueblo de Indiana en el que se sitúa la ficción, ubidado en la realidad en el condado de Texas) y ganar algún premio en la máquina de gancho. ¿Te suena la heladería Scoops Ahoy? ¡También estará!, además de fuegos artificiales para ponerle luz y color a las noches.

Arcade

 

Información sobre el evento

El espacio Stranger Things, la serie original de Netflix, se encuentra en el centro de Madrid, Gran Vía, 28 (Telefónica Flagship Store). Podéis ver la famosa heladería Ahoy o jugar con los míticos juegos de Arcade como 'Space Invaders' y 'Metal Slug'. Y si lo vuestro son las ferias, también podéis visitar la de Hawkins (el pueblo de Indiana en el que se sitúa la ficción, ubicado en la realidad en el condado de Texas) y ganar algún premio en la máquina de gancho. 

Puedes visitarlo de lunes a sábado, de 10h a 21h. Los domingos y festivos el espacio estará abierto de 12h a 20h. Es una experiencia totalmente gratuita y no requiere inscripción previa. Por tanto, si quieres vivir la experiencia definitiva de tu serie favorita, ¡date prisa! El espacio permanecerá abierto hasta el 11 de agosto.

El reto viral ‘Never Ending Challenge’

Y hablando de Stranger Things...¿Recuerdas la escena de Dustin y Suzie en la que sentiste volver a los 80? Pues bien, su repercusión fue tan grande que la protagonista de la serie, Millie Bobby Brown, decidió lanzar hace unas semanas un reto viral inspirado en ese momento, llamado #NeverEndingChallenge.

Pero nosotros no nos quedamos atrás, y nuestro locutor Jordi Cruz se sumó al reto, dejando a relucir su faceta más interpretativa, y publicó su divertida versión en redes sociales, ¡con diferentes cambios de vestuario y todo!

Lo fuerte ha sido cuando nos hemos enterado de que…¡SORPRESA! Un trozo de su video ha sido incluido en el clip final que ha hecho el perfil oficial de la serie de Netflix en Twitter (Stranger Things) en el que recopila otros tantos más. En el segundo 00:58 puedes ver a nuestro locutor con las trenzas con las que aparece la actriz en la famosa escena. ¡No te lo pierdas!

Relacionados

CADENA 100