Los espectadores de ‘Pasapalabra’, hartos del final del programa: “Me bajo del carro”

Las redes sociales se llenan de comentarios criticando El Rosco de Pasapalabra por su monotonía con Pablo Díaz como protagonista
ctv-n04-pasapalabr

Tiempo de lectura: 3’

'Pasapalabra' continúa siendo uno de los programas de mayor audiencia en Antena 3 y las tardes de lunes a viernes consigue ser el espacio líder en su franja, superando con creces a su rival 'El precio justo' y sumando más de un 20% de share de media. Con Roberto Leal como presentador, no deja indiferente a nadie y llena de alegrías al grupo Atresmedia, ayudando incluso a que los informativos de Vicente Vallés hayan superado a los de Pedro Piqueras de Telecinco, pero conforme van pasando las semanas, la audiencia va plasmando en redes sociales su hartazgo con la mecánica del programa, que se hace monótona sobre todo en la parte final con El Rosco.

Pablo Díaz y Javier Dávila siguen protagonizando duelos muy reñidos cada tarde pero lo espectadores, cada vez más, se están empezando a cansar de los últimos minutos del programa cuando los dos concursantes no hacen otra cosa que esperar a ver lo que hace el otro. Los dos concursantes tienen estrategias muy claras pero los espectadores, en las redes sociales, están empezando a pedir cambios en 'El Rosco'. Los espectadores se hacen eco de cualquier detalle que les llame la atención y las redes se han convertido en la plataforma donde los fieles seguidores del concurso comparten sus opiniones. Incluso han empezado a pedir que se cambien algunas normas y avisan que la "emoción ha decaído". Incluso algunos de los espectadores han pedido cambiar a los dos concursantes o poner un máximo de programas seguidos en que se puede participar.
















La victoria de Pablo que vuelve a ganar 'El Rosco'

En el programa de este viernes, 28 de mayo, Pablo Díaz logró hacerse con la victoria frente a Javier Dávila tras cosechar 22 aciertos y no cometer fallos. Tras haber pasado por la Silla Azul al principio del programa Pablo volvió a demostrar su talento en 'El Rosco' ganando con relativa facilidad a Javier que en la última prueba llegó a fallar hasta 3 respuestas.

ctv-ljn-javier-davila


Ambos concursantes demostraron su habilidad con la respuestas relativas al mundo de la religión. Javier acertó con mucha facilidad la pregunta con la letra D, "Territorio en que tiene jurisdicción un obispo o arzobispo, y no dudó en responder "Diócesis" y acertar.

La pregunta de Pablo era incluso más complicada, con la letra J, "nombre dado a Dios en la lengua ebrea". También Pablo no dudó en responder Yahveh y acertar.




También te puede interesar...

El director de Christian Gálvez en 'Pasapalabra' relata por qué "no es un buen copiloto"

'Pasapalabra', en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: "Insufrible"

CADENA 100