Los duros reproches de Jorge Javier Vázquez a Oriana

El presentador aprovechó que ambos se encontraron en televisión para dejar patente el rencor que siente
ctv-cy2-oriana

Tiempo de lectura: 1’

En marzo Jorge Javier Vázquez vivió uno de los momentos más duros de toda su vida: sufrió un ictus. El presentador es uno de los más solicitados, se encuentra en lo más alto dentro de la televisión, trabaja en los mejores formatos y siempre en el centro, pero tanto estrés y responsabilidad le debió pasar factura, provocándole este serio problema de salud. Jorge Javier estuvo a punto de morir y recibió el apoyo y cariño de todos sus compañeros, salvo de una persona con la cual está sumamente molesto por ello: Oriana.

Este jueves el presentador y la colaboradora tuvieron un desencuentro en mitad de la gala de 'Supervivientes'. Oriana había acudido para recibir a su amiga Violeta, que había tenido que abandonar la isla por un problema de salud, por lo que no se encontraba vestida de forma muy elegante, ya que su aparición sería mínima. “Escucha una cosa, ¿Es Oriana?, no la reconocía”, confesó el presentador al ver tras las cámaras a la joven. “Así no te dejo entrar al plató”, le avisaba Jorge debido al look informal de Oriana, aunque también criticó que de normal acude al programa de los martes como si fuera “a dar las campanadas”.

Jorge terminaba la tensa conversación con un: “Además, yo contigo no hablo”. Poco después Oriana entró al plató y le quiso devolver todo el mal rollo a Jorge: “primero dame dos besos maleducado”. En este momento, se desveló por qué Jorge estaba tan enfadado, se sintió molesto porque la joven no se interesase por él en el momento en el que sufrió el ictus. “Mi madre me dijo que tenía que escribirte pero pensaba que no querías verme el careto”, contestó ella.

Relacionados

CADENA 100