Los dos presentadores de Telecinco a los que les ha tocado la lotería y que lo han compartido con la audiencia

Dos de los rostros más mediáticos de Mediaset contaban ayer en directo que habían rascado algo de dinero en el tradicional sorteo de Navidad
Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat ganan premio en la Lotería de Navidad 2021
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Dicen que el 22 de diciembre es, más allá del día en el que se realiza el sorteo de la Lotería Nacional, el día de la salud. Es a lo que nos agarramos siempre cuando nuestros décimos no están entre los premiados -esos números de los que, ayer, en CADENA 100, te dimos la información más detallada-. Hay dos personas muy conocidas del universo Mediaset que, sin embargo, sí han contado con la suerte de su lado y, además de salud -después de haber sorteado algunos escollos médicos- han rascado un pellizco de esos premios que cantan los niños de San Ildefonso.

¿De quién se trata? Nada menos que de Joaquín Prat y Jorge Javier Vázquez. Los dos se sinceraron ante la audiencia de sus respectivos programas para compartir con los telespectadores las buenas noticias que les habían llegado desde ese Teatro Real de Madrid donde se celebra el sorteo. Empezando por Joaquín, que explicó en 'El programa de Ana Rosa' que uno de sus billetes había resultado ganador de 600 euros. No, no era El Gordo, pero para un buen homenaje ya le llega. "Afortunado en el juego, desafortunado en amores", bromeaba en directo, haciendo alusión a su reciente separación de Yolanda Bravo tras 12 años de matrimonio, antes de desvelar esa cantidad que ya puede pasar a cobrar: "Me han tocado 600 euros". Algo menos, 240, son los que ha recuperado su compañera Patricia Pardo de esa inversión que ya es tradición que hagamos en estas fechas tan señaladas.




Ahí no quedaba la cosa en los estudios de Fuencarral porque, por la tarde, Vázquez también sacaba a relucir. Eso sí, en su caso, tan solo le abonarán 120 euros. O lo que es lo mismo: uno de los presentadores más importantes de nuestra pequeña pantalla llevaba un décimo con esa terminación en '48' que hace recuperar lo invertido y sumarle 100 euros más, al décimo. Menos da una piedra, pero él sostenía que se había llevado un "pellizco". Pequeño, pero un pellizco a fin de cuentas.

Sus problemas de salud

Como decimos, para ambos este premio llega despues de haber tenido que sortear, recientemente, sendos problemas de salud. En el caso de Prat, ha sido el coronavirus el que le apartó de delante de las cámaras durante una semana entera de trabajo. Y si bien en un principio no se especificó qué era lo que pasaba, la información terminó por salir a la luz y él no tuvo reparos en hablar de ello con naturalidad, asegurando sentirse bien y reposando por prescripción médica.




Una prescripción que, un par de semanas antes de este contagio de Joaquín, también le recomendaban a Jorge Javier, aunque en su caso por una faringitis que se le complicaba y que le causó la molestia añadida de verse en medio de una polémica. Porque este problema en su garganta le llevó a cancelar la función que tenía programada de su obra de teatro 'Desmontando a Séneca', pero se dejó ver en una fiesta dándolo todo, lo que llevó al cabreo monumental del ayuntamiento con el que no había cumplido su contraro.

Así las cosas, y ya recuperados de sus dolencias, uno y otro, ahora, podrán darse algún capricho con lo que han ganado en el sorteo. En el caso de Prat, algo más lucido que lo de Vázquez.

También te puede interesar...

Innocence, la exmujer de Carlos Marín (Il Divo): su apoyo fundamental en los últimos días de vida del cantante

Ed Sheeran canta 'Afterglow' en el primer aniversario de su estreno: videoclip de su interpretación a capela



CADENA 100