Los dos desprecios de Rosa Benito a Rocío Jurado que pondrían en duda la buena sintonía entre ellas

Ha sido Kiko Hernández en 'Sálvame' el que ha desvelado estas dos bombas informativas
Rosa Benito

Tiempo de lectura: 2’

La tarde en 'Sálvame' ha estado bastante agitada y no ha dejado a nadie indiferente, ni a los propios colaboradores que ya no están, como Rosa Benito. El programa ha rendido homenaje a la expareja de Amador Mohedano y, muchos de los presentes han recordado cuánto la echan de menos en plató. De hecho, ha sido el propio Kiko Hernández el que ha querido mandarle un mensaje a su gran amiga, aunque no todo han sido palabras buenas hacia ella. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

"Lo dije ayer, y cuidado que esto no se va a repetir, no es que estemos en Navidad, pero ayer igual que dije que echábamos de menos a Raquel Bollo y que era imprescindible en este programa, también le digo a Rosa Benito que lo ha dado todo. Eras televisión en estado puro", ha dicho Kiko sobre Rosa.



Sin embargo, ha cambiado radicalmente su discurso y ha desvelado un secreto de la colaboradora de 'Ya es Mediodía' que nadie hubiera imaginado. "Estás como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al rato otra. En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y luego le comes los morros, pero a mí esa locura tuya me encantaba. El verte y el ‘te arrastro’, ‘el niño era para descambiarlo’, todas las cosas que has dicho, todas las barbaridades y cosas que has dicho. Se refería a José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Lo dijo en una reunión. También contó que una vez defecó en el vestidor de Rocío Jurado. Espero que los trajes que vinieron en le trailer estén ya pasados por agua", ha contado.

La estrategia de Rosa Benito


Rosa Benito sigue de lado de Rocío Carrasco

Aunque hace unos días Rosa Benito desmintió a su sobrina Rocío Carrasco y aseguró que la historia de la pulsera de Rocío Jurado que había contado no era la real al no tratarse de una joya regalada por Pedro Carrasco cuando nació. Algo que dio que hablar durante varios días pero que parece estar solucionado porque la colaboradora ha salido de nuevo en defensa de su sobrina, ante la estupefacción de todos sus compañeros, que no daban crédito. “Es que el virgencita que me quede como estoy es que no lo arreglamos con nadie”, ha sido el comentario de Sonsoles Ónega.



Pero si ella es feliz hay que respetarla”, le ha respondido la colaboradora, defendiendo a su sobrina. “Pero es que con esa frase deja bien claro que no tiene ninguna intención de acercar posturas con sus hijos”, apuntaba Leticia Requejo, colaboradora del espacio de Telecinco. “Pues es que es respetable”, seguía defendiendo Rosa. Después de que Antonio Rossi apuntara que está en uno de los mejores momentos de su vida y por eso quiere quedarse como está, la presentadora ha seguido insistiendo que está sin sus hijos, algo a lo que la Benito ha vuelto a responder.

También te puede interesar...

La contundente afirmación de Rosa Benito para acercar posturas con Rocío Carrasco: “Si ella es feliz..."

Jorge Javier se ríe de Rosa Benito por ser "cuñadaviuda" de Rocío Jurado: "Le tengo mucho cariño pero..."

CADENA 100