Los detalles de la pelea entre Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo: ¿deslealtad y crisis de pareja?

El colaborador de 'Sálvame' explicaba, con detalle, qué es lo que le ha pasado con la 'influencer' en la intimidad de su casa
Kiko Matamoros y Marta López Álamo acaban de superar una crisis de pareja por una presunta deslealtad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La tarde de este jueves venía cargada de curvas para Kiko Matamoros, empezando por ese bombazo que soltaba su amigo Kiko Hernández sobre una presunta boda entre este y su pareja, Marta López Álamo. Después de varios minutos de sonrisas y de no soltar prenda, terminaba por desmentirlo, aunque aseguraba que lo que sí estaba deseando era tener hijos al lado de esta mujer por quien nadie daba un duro como pareja del colaborador televisivo y que le ha dado una estabilidad que él no tenía desde hace años. Es cierto que ese brillo que se intuye en su cara es el de alguien que está a gusto con el camino por el que está transitando.

Eso sí, no todo es un camino de rosas en casa de la pareja. El propio Matamoros lo contaba en directo en ese mismo plató de 'Sálvame' en el que le acababan de sacar los colores -y donde algunos no se terminaban de creer su desmentido de un enlace que, de haberse producido, no nos cabe la menor de las dudas de que verá la luz en alguna revista próximamente-. Narraba, en primera persona, la historia de un roce sucedido en la intimidad de su hogar y que, por suerte, han sido capaces de superar.

Kiko Hernández empuja a Kiko Matamoros a que confiese que se ha casado con Marta López Álamo

Instagram


¿Vídeo polémico o deslealtad?

"He tenido un problemilla y lo voy a contar, porque es una bobada y se está haciendo un mar de un vaso de agua. Marta subió un vídeo a Instagram que a mí no me gustó que lo subiera, porque siempre le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes", comentaba sobre esa crisis que acababan de atravesar y que, por cómo se había pronunciado durante los minutos anteriores sobre su relación con Marta, estaba más que superada.

Pero, ¿qué se veía en esa grabación que había sacado de sus casillas a Kiko? Se trataba de un vídeo en el que este aparecía junto a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Dejaba muy claro que no quería que este clip se convirtiera en polémica, puesto que ya hay bastante entre las hijas de María Teresa Campos y nada más lejos de sus intenciones que avivar un fuego familiar que, semana sí y semana también, muestra pequeños detalles que no hacen sino incrementar la distancia entre las hermanas.

Aún había más, porque María Patiño se atrevía a desmentir, delante de sus narices, al mismísimo Kiko. La presentadora de 'Socialité' lanzaba la piedra de que no sería algo tan nimio como un vídeo en Instagram lo que provocó esa bronca entre ellos, pero escondía la mano y no desvelaba más detalles de eso de lo que estaba hablando. Matamoros entraba en cólera, sosteniendo que su versión era la que tenía total veracidad y mostrando su enorme enfado con su compañera por poner en tela de juicio su palabra delante de sus narices. La gallega, entonces, daba una pista: estaríamos hablando de una traición de ella a él por la que este le habría pedido que recogiera sus cosas y se marchara de casa.




También te puede interesar...

El cara a cara más tenso entre Kiko Matamoros y María Patiño en 'Sálvame': "Es un delito que cometes tú"

Las dos ‘pullitas’ de Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros en pleno directo: “Has venido como lánguido”

CADENA 100