Los detalles del reencuentro de Terelu Campos y Carmen Borrego: así ha sido su reconciliación de Año Nuevo

Las hermanas por fin se han reunido y han arreglado sus diferencias. Gran noticia para empezar el 2022 que ha desvelado Alejandra Rubio en 'Viva la vida'
Terelu Campos y Carmen Borrego
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Si pensábamos que no volveríamos a ver un acercamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego, lo cierto es que el cariño y las ganas de poner fin a su distanciamiento han ganado. Las hermanas se han reencontrado en Año Nuevo para empezar el 2022 con energía positiva y tan felices en familia. Así lo ha desvelado Alejandra Rubio, en exclusiva para 'Viva la vida'. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El reencuentro más esperado: en 2022

Hemos tenido que esperar al 2022 para ver a Terelu y Carmen juntas de nuevo, pero la espera ha merecido la alegría más que la pena. Porque las hijas de María Teresa Campos, si algo han tenido siempre muy claro, es que su relación era importante para ellas. Así que, sin ir más lejos, tenían que arreglar sus diferencias. El primer día del año ha sido perfecto. Alejandra Rubio ha contado cómo ha sido esa reunión familiar, donde su madre y su tía por fin han hablado.

Alejandra Rubio en Viva la vida sobre Terelu y Carmen Borrego

Telecinco

Si Terelu Campos y Carmen Borrego no pudieron reunirse en Navidades, por el estrecho contacto de Carmen con un positivo en Covid, sí que han podido hacerlo este pasado 1 de enero. ¡Y sorpresa! Así ha sido todo, según Alejandra: "Estaban mi madre, mi tía, mi abuela y el marido de mi tía. Comieron y hablaron. Pero delante de mi abuela no. Fue una conversación normal porque había que dar ese paso antes que otra cosa. Yo creo que no estaba planeado. Lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido".

"Ya era hora. No me lo esperaba"

Pues sí. Ya era el momento y no solo para las hermanas. También para Alejandra, pues tía y sobrina tenían una conversación pendiente aunque, como ha detallado la hija de Terelu, quedan asuntos por hablar de manera más profunda: "Yo estoy súper tranquila. Le felicité el año antes de que fuera a comer. Esa misma noche de fin de año hablé algo con ella". En Nochebuena no pudo ser, pero sí en Año Nuevo.

Así fue el reencuentro de Terelu y Carmen Borrego

Telecinco

Esta fue la conversación que mantuvieron vía WhatsApp: "Le puse, 'Feliz Año, tita', y un corazón. Y me puso, 'igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te adoro y quiero que seas muy feliz'. Y le dije: 'Lo arreglaremos, claro que sí', y le puse un corazón. Ya era hora. No me lo esperaba".

La felicidad y la paz del clan Campos

Respecto a la conversación que mantuvieron Carmen y Terelu, la joven desconoce su contenido al no haber estado presente y no haber vuelto a ver a su madre desde hace un par de días que comieron juntas: "Yo no puedo decir de lo que han hablado porque yo no estaba y no me lo ha querido decir. Yo acabo de llegar y ni siquiera he visto a mi madre". ¡Pero se las veía muy felices! "Primero hay que tener una conversación más profunda, pero el primer paso ya está dado", ha asegurado Alejandra.

Alejandra Rubio en Viva la vida

Telecinco

De esta forma, se rompe el hielo entre Alejandra y Terelu con Carmen Borrego, como ha dicho la joven: "Por mi parte se ha roto el hielo, también por parte de mi madre". Eso es lo importante, que el primer paso está dado. Lo que parecía más complicado, que era verlas reunidas, por fin ha sucedido. Ale Rubio solo espera que la reconciliación perdure y no vuelvan a separarse: "Tampoco voy a decir 'voy a arreglarlo' para pensar que mañana me voy a pelear. Si lo arreglo con una persona es para solucionarlo..." Nos alegramos mucho de que reine la paz y el clan Campos vuelva a ser lo que era. ¡Feliz año!


También te puede interesar...

Así ha sido la conversación más esperada entre Terelu y Carmen Borrego: todos los detalles

Terelu Campos se emociona tras las reconfortantes palabras de su exmarido en su momento más difícil

CADENA 100