Los desorbitados precios de los muebles de 'La Resistencia' en subasta

El programa de Movistar+ presentado por David Broncano ha puesto a la venta el mobiliario del plató
David Broncano, presentador de 'La Resistencia'

David Broncano, presentador de 'La Resistencia'. 

  • Movistar+

Tiempo de lectura: 2’

'La Resistencia' ha desvalijado el plató y está subastando el característico mobiliario a través de una popular web de subastas 'online'. La organización del programa de David Broncano ha publicado los anuncios el viernes 28 de junio y, desde entonces, los precios se han disparado.

La puja más desorbitada ha sido, por el momento, la que se ha hecho para conseguir el sillón del presentador, Broncano: "Es una silla normal, no os vamos a engañar, pero con la particularidad de que las nalgas de David han estado posadas en su cuero horas y horas. Si te sientas en ella durante 15 minutos te dan ganas de hablar sobre geografía y montañas y no prepararte las entrevistas (salvo la de Federer)". En unas pocas horas, el sillón de Broncano alcanzó los 500 euros. En la actualidad, el precio ha subido hasta los 90.300, a falta de poco menos de tres días de que termine la subasta.

"Ha vivido más que Enrique San Francisco"

El programa de Movistar+ también ha puesto a la venta el sofá de invitados, que, asegura, está en perfecto estado: "En este sofá se han sentado las figuras más relevantes e importantes del panorama nacional y también Mercedes MiláEste sofá ha vivido más que Enrique San Francisco. El sofá en el que se troleó a Piqué y en el que Anitta contó que se había cagado encima. El único problema es que Yung Beff se sentó en el respaldo y con los pies en el sillón y que huele un poco a Wismichu. Con 3 lavados eso se quita".

Otro de los muebles de 'La Resistencia' que está en plena subasta es la mesa en la que descansaban las innumerables tazas del presentador: "Mesa del programa de Broncano con un grafiti de Okudart, ni más ni menos. Luego Ponce y Broncano también firmaron y jodieron la obra de arte con un coche y un cerdito. Obra ecléctica y única. Creemos que es una mesa muy válida como mesa de estudio. O para realizar autopsias. Eso ya que cada uno la use para lo que más le interese. Las tazas no están incluidas".

Relacionados

CADENA 100