Los desagradables insultos de Saray a Jordi Cruz tras la final de ‘MasterChef’: “Enano playmobil”

Saray se ha despachado a gusto con el jurado de ‘MasterChef’, en especial con Jordi Cruz, y ha vuelto a atacar al programa
Saray, de 'MasterChef', carga duramente contra Jordi Cruz

Tiempo de lectura: 2’

MasterChef’ ya ha llegado a su fin pero una de sus concursantes sigue dando mucho de qué hablar. Nos referimos, nada más y nada menos, que a Saray, la concursante más polémica que ha pasado jamás por el talent de cocina. Su expulsión fue muy sonada después de presentar un desastroso plato con un ave sin desplumar y, por supuesto, sin cocinar, con la única decoración de unos tomates cherry por encima y una salsa debajo. Cuando salió del concurso, continuó con sus polémicas cargando contra sus compañeros, contra los jueces y contra el programa.

Algo que ahora que ha terminado el concurso sigue haciendo y más aún después de que se emitiese la final y ella no apareciera en la mayoría de planos. Un gesto que ella ha interpretado como un fel del programa hacia ella y por eso ha vuelto a cargar contra la productora. Según su versión, abandonó el plató en la final después de que Jordi Cruz tirara por tierra su trabajo y la comparara con Ana Iglesias, la ganadora. Desde la galería gritó al chef: 'tú qué quieres, payaso, qué quieres conmigo'. “Se me fue la pinza", ha reconocido. Y ese el motivo por el que no apreció en la final, para que la cosa no fuera a más.

Los insultos de Saray a Jordi Cruz

No solo le llamó payaso, sino que ahora a posteriori sigue pensando lo mismo y ha añadido otros adjetivos descalificativos. "Desde la grada le empecé a decir cosas a Jordi y me piré. No iba a permitir que se me diese caña también en el último programa. A mí no me tienes que tirar por tierra, enano, playmóbil", ha dicho en una entrevista para el programa Xtra Morning. Pero no solo ha atacado al juez, también a la productora del programa, Shine Iberia, por un supuesto feo que le han hecho.

Saray en una prueba de exteriores con Jordi Cruz

Otro de los polémicos momentos de Saray en Masterchef

Al ser preguntada por sus compañeros, sobre si sigue manteniendo el contacto con alguno de ellos, ha asegurado que solo con algunos porque “desde la productora del programa se le ha prohibido a los concursantes que me hablen, han ido llamando a uno por uno para que no me hablen ni me etiqueten en fotos. Me han vetado totalmente". Y eso no es todo, también ha afirmado que ella hizo las paces con los jueces en la final pero no se emitieron esas imágenes. "Vi que habían manchado mi imagen muchísimo y le dije a la productora que de alguna manera se retractase. Me dijeron que iba a hablar con los jueces e hicimos supuestamente las paces, pero eso no se emitió".

Aunque también ha tenido palabras para los otros dos chefs, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, asegurado que son “muñecos de cera” y que sus valoraciones están completamente orquestadas y son “de pinganillo, nada es de verdad”.

Sobre la filtración del nombre de la ganadora de ‘MasterChef’

En los últimos días Saray también ha dado mucho que hablar porque supuestamente filtró el nombre del ganador días antes de la final, algo que de ser cierto le obligaría a pagar la friolera de 100 mil euros a la productora. Aunque ella lo ha negado tajantemente en varias ocasiones. “Yo eso no lo he filtrado ni de coña. Se han portado como perros conmigo, pero no soy tan tonta de decir quién son los ganadores y encima tener que pagarle una multa de 100.00 euros", ha asegurado en esta misma entrevista.

También te puede interesar...

Toda la verdad que hay detrás de 'MasterChef': rumores de montaje, polémicas y extrañas expulsiones

Saray, en graves problemas tras confirmarse que filtró a los ganadores de 'MasterChef'

CADENA 100