Los datos que demuestran que Pablo Urdangarin ha dado 'el estirón' en redes tras la separación de sus padres

Pablo, segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ha salido al paso de los medios tras el gran revuelo que provocó la portada del miércoles
Los datos que demuestran que Pablo Urdangarin ha dado 'el estirón' en redes tras la separación de sus padres
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Esta semana Iñaki Urdangarin está en boca de todos. Y es que, el pasado miércoles, la prensa española copó sus portadas con una imagen del exduque de Palma paseando de la mano con una mujer que, sorprendentemente, no se trataba de la infanta Cristina. En ese momento nadie entendía nada, y la prensa se buscó las mañas para conversar con los protagonistas y su entorno, y fue ahí cuando Pablo Urdangarin, segundo hijo de la hermana del rey Felipe VI, habló sobre el revuelo ocurrido, quien poco después ha notado cómo su éxito crecía rápidamente.

El joven se encontraba caminando tan tranquilo por las calles de Barcelona, y cuando se encontró con las cámaras, no se mostró alterado sino todo lo contrario, les atendió de forma muy amable, confirmando la noticia más importante en lo que llevamos de año: "Prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Pero, ya está... Son cosas que pasan y son cosas que tenemos que hablar en casa, entre nosotros".

U445678

Infant Cristina de Borbon and Iñaki Urdangarin with son Pablo Nicolas Urdangarin and Claire Liebaert in Vitoria on Wednesday, 25 December 2019


Lo cierto es que la educación y amabilidad con la que Pablo Nicolás atendió a los medios fue aplaudida tanto por la prensa como por el público que se encontraba en sus casas viéndo su reacción, pues rápidamente sus imágenes se viralizaron tras el asombroso aplomo que mostró el jóven ante los micros. Además, los atendió cuando ya se sabía que la mujer de las fotos se llamaba Ainhoa Armentia, y que es una compañera de la asesoría.

La forma en que Pablo se comportó, hizo que mucha gente se interesara un poco más por él, y por su vida personal. Es cierto que la familia Urdangarin Borbón es muy conocida desde que nacieron, y se conocen cosas como dónde han vivido o estudiado, sin embargo, conocer su vida privada no es tan sencillo como parece,dado que los cuatro hijos de los exduques de Palma las tienen privadas, al menos desde el pasado mes de mayo.

Pablito, que es como se llama en redes, dejó a un lado su discrección tras publicar algunos vídeos en una cuenta de TikTok que inmediatamente se viralizaron. En el primero se le ve haciendo gestos al ritmo de la música, y en el otro imita las muecas de un tiktoker. ¡Menudo ascenso mediático ha experimentado en cuestión de días!


@pablito.urdangito Saw Bronny do this lol #fyp ? original sound - RaveCentral


La prueba de este ascenso mediántico está en que a principios de año, estos dos vídeos no superaban los 400 mil 'me gusta', pero después de su aparición pública para aclarar el escándalo de su padre, el primer clip de Pablo ya tiene 567.000 reproducciones y el segundo alcanza más de 683.000. ¡Ha duplicado su fama en TikTok en muy poco tiempo! Incluso le han subido los comentarios, pues según Lecturas, cuenta con medio millar más que antes. Y ojito a los 'me gusta', que también han subido como la espuma.

No hay duda que Pablo ha sido la sensación de estos días, y aunque 'no muestre muchas cosas personales, el interés de los usuarios por él no para de aumentar. En su Instagram, que mantiene privado, tampoco se deja ver mucho, pues aunque 1.0000 seguidores, tan solo ha compartido 12 publicaciones.

El joven Urdangarin, que no parece mostrar entusiasmo por las redes, está centrado en sus actuales estudios, así como en su trayectoria deportiva. Pablo está matriculado en la universidad de EU Business School, una famosa escuela de negocios privada donde estudia Empresariales. El pasado 23 de octubre, sin ir más lejos, el Palau Blaugrana de Barcelona pudo verle debutar como estrella del Barça del equipo de balonmano. Jugó su primer partido y triunfó en la liga ASOBAL con la camiseta culé, el número 77, y su apellido. ¡Lo que es la vida! Pues en su momento, su padre se convirtió en uno de los mitos del club y siempre lució el 7 en su dorsal.

Seguiremos de cerca los movimientos de Pablo, a ver si poco a poco podemos conocer más su faceta personal.

También te puede interesar...

Las pistas sobre quién es la rubia misteriosa que aparece de la mano de Iñaki Urdangarin paseando en Bidart

La gran lección que da Pablo Urdangarin ante la separación de sus padres: "No hace falta nada más"

CADENA 100