Los concursantes de 'Supervivientes' desesperados por volver a casa piden irse: "Es la historia interminable"

Los supervivientes llevan ya tres meses de concurso en unas condiciones extremas y con el coronavirus que alarga el concurso
Los concursantes de 'Supervivientes' desesperados por volver a casa

Tiempo de lectura: 2’

Si a nosotros se nos está haciendo duro el confinamiento durante más de 70 días en casa y sin poder abrazar a nuestros familiares, no queremos ni imaginar como lo estarán pasando los concursantes de ‘Supervivientes’ que llevan ya casi tres meses de concurso.

Los concursantes ya se empiezan a desmoralizar y en el último ‘Conexión Honduras’ lo verbalizaron en directo para toda la audiencia. Jordi González conectaba con Barranco, Jorge, Hugo, Rocío, Ana María y Elena que se encontraban más derrotados que nunca. El primero en confesar lo que sentían fue Barranco: "Estamos un poco sobrepasados. Los días pesan mucho ya. El calor, el hambre... “. Y añadía con frustración: “Llevamos ya tres meses aquí y levantarme por la mañana es un suplicio. Las fuerzas son escasísimas”.

Los concursantes de Supervivientes no aguantan más en el concurso

Los concursantes de 'Supervivientes' durante una dura prueba de recompensaMediaset

La desesperación de los concursantes de 'Supervivientes'

Elena era otra de las concursantes que se unía a esta desesperación: "Los días aquí están siendo ya muy duros", a lo que Rocío añadió que estaban todos "un poco de bajón, esperando al final y volver a casa". Ana María también en el mismo tono derrotista añadía: "Estoy agotadísima, esto es la historia interminable" y por último Jorge que aseguraba que: "Los días ya pesan pero intento sobrellevarlo de la mejor manera. Los días son largos y en alguna ocasión tediosos”.

Y es que recordemos que los ’Supervivientes 2020’ habían sido escogidos minuciosamente, ya que se adelantó que iba a ser la edición más dura antes emitida. Algo que confirmaba la propia Lara Álvarez cuando informaba que la sensación térmica en la isla era de 43 grados y un 72% de humedad, por lo que los robinsones estaban acusando tanto calor.

Las condiciones extremas y la pandemia del coronavirus

Pero es que unido a estas condiciones meteorológicas extremas ante la insólita situación de la pandemia del coronavirus tampoco han podido contar con la visita de sus familiares. Algo muy característico del programa y que tanto anima a los concursantes para seguir adelante.

Aunque uno de los puntos más negros y que más ha debilitado a los concursantes es que la mayoría daba casi por terminada la edición cuando se enteraron de la nueva unificación. Algo que descuadró la mente de mucho, en concreto, la de Barranco que lloraba angustioso al pasar de pensar que quedaban unas tres semanas para la final a pensar que el concurso casi acababa de empezar. Y es que el programa daba un giro al programa y decidía alargarlo ante la situación que se vive en España y la necesidad de seguir entreteniendo al público.

También te interesa...

Ivana Icardi luce espectacular tras su paso por 'Supervivientes'; así ha sido su cambio físico

Relacionados

CADENA 100