Los comentados nervios de Gianmarco Onestini tras la petición inesperada de Lara Álvarez en pleno directo

Desde que coincidieron por primera vez, la complicidad y confianza entre el italiano y la presentadora es indudable
Lara Álvarez y Gianmarco Onestini en 'Solo/a'

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo se caracteriza Gianmarco Onestini es por su faceta como conquistador nato. En esta ocasión, no cabe ninguna duda que el concursante de ‘realities’ italiano tiene un objetivo claro: Lara Álvarez. Desde que coincidieran en el pisito de ‘Solo/a’, donde Gianmarco le pidió una cita a la presentadora, y en ‘Supervivientes 2021', la complicidad entre ambos es más que evidente.



Aunque simplemente se trata de un ‘flirteo’ inicial, los gestos y las palabras del uno hacia el otro son más que evidentes y, quién sabe, quizás este sea el comienzo de una bonita historia de amor entre la presentadora y el influencer. Aunque Lara Álvarez como periodista siempre ha sido muy profesional y mantiene siempre una cierta ‘lejanía’ con los concursantes o colaboradores con los que trabaja, parece que es muy complicado y diferente con el seductor italiano.

ctv-3nv-gianmarco-y-lara c2944de6 924x572

Anoche, en pleno directo en el debate de ‘Secret Story’ la presentadora se dirigía a Onestini de manera muy sutil. "Me van a odiar pero ¿puedes abrocharte la camisa que estamos en horario protegido?". Además, la respuesta del italiano ha sido de lo más sorprendente porque, sin pronunciar palabra, ha hecho caso a su 'amor platónico' en el momento.

Gianmarco se la 'devuelve' a Adara con Lara Álvarez

La entrada de Adara Molinero en ‘Secret Story’ no ha dejado a nadie indiferente, ni al propio Gianmarco Onestini, expareja de la madrileña y hermano de Luca, que también es concursante de este ‘reality’. Aunque todo apuntaba que la relación entre la ‘influencer’ y el italiano iba a ser de lo más tensa, lo cierto es que se llevan mejor de lo que esperaban e incluso se han hecho inseparables desde el primer momento. Una situación que no es del agrado para el que fuera pareja de la ‘influencer’, ya que su relación terminó en plena pandemia entre reproches y conflictos.



“Es que no es que me caiga bien, es que me cae muy bien”, ha confesado Molinero a su compañera de programa, Cristina Porta, con la que tampoco empezó con muy buen pie, aunque parece que, desde la salida de Miguel Frintenti, se complementan mucho mejor. Sin duda, Adara, Luca y Cristina se han convertido en un equipo muy potente en este ‘reality’ contra todas las expectativas.

Sin embargo, no siempre llueve a gusto de todos, y Gianmarco Onestini opina que es una estrategia de su expareja. “Yo valoro y aplaudo el comportamiento que está teniendo mi hermano siendo cordial con ella, pero no me creo a Adara, es parte de su estrategia. Os recuerdo que entró en la casa hablando mal de mí y de mi hermano”, ha dicho el italiano.

También te puede interesar...

Adara Molinero asesta el golpe más bajo a Gianmarco Onestini y la reacción tajante del italiano

"Tendrá un papel muy importante": el plató de 'Secret Story' atónito tras la nueva incorporación al 'reality'

CADENA 100