Los ''celos'' repentinos de Nuria Roca hacia Juan del Val: ''No hace falta''

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas televisivas del momento y lo son precisamente por sus piques en directo
Nuria Roca y Juan del Val

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más televisivas del momento, pero también de las más queridas. ''Sus matrimoniadas'' televisadas en 'El Hormiguero' se han convertido en un auténtico reclamo. Algo que Pablo Motos sabe bien y que fomenta siempre que puede. Como la pasada noche, donde la pareja regresaba junta como colaboradores tras la entrevista estrella de Juan el día de antes. Sus piques son tan auténticos, representan a tantos matrimonios, que no hay comentario que no abra un debate.

En esta ocasión, Nuria no ha podido ocultar su orgullo por él y sus ''celillos'' a partes iguales, tras terminar la entrevista en 'El Hormiguero' el martes, cuando presentó 'Del Paraíso', su última novela. Según contó Nuria, en toda la intervención se sintió orgullosa, pero también sintió algo de vergüencilla.

"Me llamó cuando terminé la entrevista y me dijo que había estado bastante cursi", dijo Juan del Val a Pablo Motos con una mueca de malestar e ironía. Motos, que se ve que les quiere a ambos, no pudo contener la risa.

Y es que, al parecer, Roca había partes en las que habló más de la cuenta de su amor, que sentía que ''tampoco eran necesarias decirlas en televisión''. Ni aunque fuera cómo conquistó Juan del Val a Nuria. "Lo que contó es verdad, pero sentí un pelín de vergüencita. Le escuchaba y decía: 'ay no no, ¡no hace falta!", explicó Nuria mirando con recelo al padre de sus hijos.

Así conquistó Juan del Val a Nuria Roca

La conquista de Juan del Val a Nuria Roca

Y es que no es para menos. Recordemos que el martes Juan habló como nunca antes de su relación con Nuria y se mostró más vulnerable de lo normal al recordar sus inicios.

Según explicó a Pablo ''en cuanto la vio por primera vez en televisión presentando ‘Waku waku’, un famoso programa de animales de TVE, supo que era la mujer de su vida''. Ni siquiera sabía cómo se llamaba pero por entonces trabajaba en la revista Man y le propuso a su jefe entrevistarla porque intuía que esa mujer iba a tener un largo recorrido en televisión, y no se equivocó. “Veo una imagen en la televisión y dije: ‘qué tía más guapa, qué clase’. Llamé al director y el destino y la suerte, siempre he tenido muchísima suerte, siempre me encuentro con gente muy buena a mi lado, hizo que al día siguiente me diera el ok, ha comentado. Y ahí “empezó una persecución porque nunca me quería dar la entrevista”.

“Un día me presenté en TVE para entrevistarla en el año 98 mientras grababa una gala de Nochevieja”, comenzó diciendo. “Estaban en el escenario Ramon García, Norma Duval, Celia Cruz y Andoni Ferreño y en medio ella, un ser de luz con un vestido plateado de noche”, recordó. En ese momento lo que se le pasó por la cabeza fue: “es la persona más guapa que he visto en mi vida. Y lo pensé de verdad, tal cual”. Así que se quedó esperando a que terminara la gala para pedirle la entrevista y la vio salir ya vestida de calle, pero para él seguía siendo igual de guapa. “Le dije: ‘soy Juan del Val’ y miró bien”, ha dicho entre risas. Y es que cuando ya comenzaron su relación ella le confesó que pensaba que el hombre que quería entrevistarla era un señor mayor y cuando me vio pensó: ‘pues no está mal el muchacho’.

Pero no fue fácil conseguir esa entrevista y es que ella se tenía que volver a Valencia, su ciudad natal, y tenía que coger un taxi para ir al aeropuerto. Pero a Juan se le ocurrió un plan para no dejar escapar a Nuria Roca. “Pues dile al taxista que se vaya porque te llevo yo”, le dijo, y ella aceptó. “Cogí su bolsa y la llevé yo al aeropuerto en un coche muy sucio e impresentable. La entrevisté en el aeropuerto y hasta hoy”, ha explicado. Incluso ha comentado que por darle la entrevista “perdió el avión, iba a coger otro vuelo y al final cogió el último”. Pero eso no fue lo único y su persecución continuó.

Juan del Val le insistió a Nuria Roca en enseñarle el resultado final de la entrevista, pero ella decía que no era necesario, aunque al final lo consiguió. “Quedamos para enseñársela y me pasó una cosa lamentable, pero luego hay un componente de suerte. Después de estar hablando con ella durante un rato me preguntó: ‘¿y la entrevista? Se me había olvidado”, contó entre risas. A día de hoy llevan ya 22 años juntos, tienen 3 hijos en común y son una de las parejas más queridas y consolidadas de nuestro país. Además, ha afirmado que nunca le ha molestado ser el “marido de” ni el “segundón” y lo ha llevado muy bien.

La odisea de Juan del Val para conquistar a Nuria Roca

También te puede interesar...

Juan del Val deja clara su postura en el enfrentamiento entre María Teresa Campos e Isabel Gemio

La persecución de Juan del Val hasta conquistar a Nuria Roca: “Me pasó algo lamentable”

Relacionados

CADENA 100