Los cambios que estaría barajando 'MasterChef' para relanzar el formato

El famoso 'talent show' de cocina de Televisión Española podría estar pensando en relanzar el programa tras años de éxitos en la pequeña pantalla
Los cambios que estaría barajando 'MasterChef' para relanzar el formato

Tiempo de lectura: 2’

Masterchef es uno de los formatos más exitosos de nuestra televisión. Sus continuos años triunfando han generado una auténtica ola de amor por la cocina que quedó patente en el confinamiento. La audiencia del programa de televisión gastronómico ha ido disminuyendo con el paso de los años, ¡con la sensación que causó en un principio! Un desgaste entendible y que ha sido opacado por picos de gran audiencia. Por ello, el programa podría estar barajando hacer un lavado de cara con algún que otro cambio para darle potencia al famoso talent de cocina que tanto nos gusta.

De momento, todo indica a que Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz seguirán trabajando en el reality. Hay muchos rumores en torno a las posibles novedades. Otros hablan este martes de la supuesta desaparición se Samantha del programa. sin embargo, uno de los nombres que suena sería el del famosísimo Dabid Muñoz, el chef con 3 estrellas michelín. Una figura que podría ayudar a relanzar el formato.

Jordi Cruz, el juez más duro de Masterchef

No podemos negar que Jordi Cruz, al igual que su restaurante, se hicieron más y más conocidos gracias a su paso por Masterchef. Y es que si por algo es conocido Jordi, es por ser uno de los jueces más duros y estrictos del concurso. Si nos fijamos bien, cada uno de los chefs del programa tiene su propio rol: Pepe es el más campechano y cercano, mientras que Jordi tiene un papel más de villano que nunca le parece bien ningún plato, y finalmente Samantha, que pone la cara más femenina y mediadora del trío.

Lo cierto es que la mayoría de las críticas más destructivas del concurso siempre han salido de su boca, con comentarios muy criticados por la audiencia al rozar casi lo cruel. Solo hay que recordar el plato de "León come gamba", donde soltó comentarios por los que tuvo que retractarse, momento en el que no sólo criticó el plato del concursante, sino que le hizo llorar humillándolo. Ya le pasó a Risto Mejide en 'Got Talent' con sus duras valoraciones, y aunque no ha perdido su esencia, lo cierto es que ha relajado bastante con sus comentarios.


También te puede interesar...

No todo vale en el registro: ¡estos nombres están prohibidos en España!

CADENA 100