Los 5 bombazos de Mercedes Milá en 'La Noche D': de su opinión de Antonio David a su peor momento en la tele

Cada vez que Mercedes Milá reaparece en televisión, nos deja grandes frases para recordar. Aquí tenemos lo mejor de su entrevista con Dani Rovira en TVE
Mercedes Milá, en 'La noche D' con Dani Rovira
RTVE

Tiempo de lectura: 3’

Después de tantos años disfrutando de Mercedes Milá en televisión, sabemos perfectamente que sus apariciones no dejan indiferente a nadie. Esta vez, ha estado en 'La noche D' con Dani Rovira. La presentadora, que no tiene pelos en la lengua, ha protagonizado una gran entrevista que nos deja unos cuantos bombazos para no olvidar... ¡En CADENA 100 os dejamos con sus 5 mejores joyas! Desde su posición con Antonio David Flores y con Rocío Carrasco, a su momento 'tierra, trágame' delante de las cámaras...

Mercedes Milá y Silvia Abril, en La noche D de TVE

RTVE

1. Todo su amor para Rocío Carrasco

Mercedes Milá ha dejado clarísima su postura con Antonio David Flores y, por tanto, con Rocío Carrasco. Las palabras de la periodista han sido a favor de Rocío, a la que defiende por encima de todo: "Es intolerable lo que Antonio David está haciendo. Gracias a Dios, en estos momentos, Rocío está francamente mejor. Ha pasado 20 años de infierno, pero ahora está mejor".

"Yo le deseo con todo el amor del mundo, y ella lo sabe de sobra, que llegue al final de un camino complicado, y que lo haga bien..." Sin tapujos, la presentadora ha contado cómo es su bonita relación con la hija de Rocío Jurado, a la que "tiene un cariño enorme". De hecho, en redes ha salido públicamente en su defensa...

2. Su reacción a los memes

"Te hiciste tan famosa, Mercedes...", le empezaba diciendo Dani Rovira, a lo que ella respondía: "¡Tan tan tan famosa!"... "¡Que tú te has llevado un montón de memes!", continuaba el malagueño. La presentadora, sin miedo a sus memes más virales en redes sociales, ha dicho que quería verlos todos. "Bueno, todos no. Una pequeña selección", le contestaba él. Desde "¿A qué edad descubrísteis que el gran héroe americano era Mercedes Milá?" a "Percebes Milá", pasando por "Pienso seriamente que Lucía Dominguín y Mercedes Milá son la misma persona". La periodista ha reconocido tener un gran parecido con la hermana de Miguel Bosé. ¡Y no es para menos!

3. Su amor más grande: ¡Los perros!

Así como Mercedes Milá demuestra su amor incondicional por los perros en redes, también ha aprovechado su paso por 'La noche D' para gritarlo a los cuatro vientos: "El amor de un perro no acaba nunca". Antes, su relación de amor hacía referencia a la pareja o la amistad, "entre seres humanos", como ella bien ha dicho. "En cambio, cuando aparece un perro, el amor es de otras características, pero es muy satisfactorio" tal como ha explicado. ¡En Instagram encontramos sus publicaciones perrunas más tiernas!

4. Su mejor entrevista: ¡Isabel Pantoja!

La comunicadora también ha confesado cuál fue su entrevista más especial. Después de tantas, a lo largo de su inmensa trayectoria en la profesión, guarda muchos y muy buenos recuerdos. "Cuando andas detrás de él y pasan un año, dos años, y no hay manera y al final te dice que sí, eso me pasó con Adolfo Suárez, y además la entrevista fue muy bonita". Sobre todo, ha querido destacar especialmente su inolvidable momento con Isabel Pantoja: "Otra entrevista que me hizo feliz tener fue con Isabel Pantoja. Cuando no había hecho nada en televisión, después de la muerte de Paquirri, decidió que venía al programa y fue precioso". ¡Qué bonito!

5. Su "tierra, trágame" en televisión

Como es lógico, las estrellas televisivas como ella también han vivido anécdotas, tanto felices como de querer salir huyendo. La presentadora ha querido recordar ese momento que podía haber 'acabado con su carrera' y le hizo quedarse llorando en el suelo: "Yo sufrí la primera y única 'tierra, trágame' en un plató de televisión entre bambalinas", ha contado.

Un día amargo en sus inicios que no ha podido olvidar: "Cuando yo empezaba, no había hecho casi plató, trabajaba en Deportes, y tenía unos folios escritos que tenían que comentar lo que se iba a ver en la tele. Con la mala fortuna de que los folios se traspapelaron, y donde eran motos el folio decía esquí, donde era esquí el folio decía motos... y así hasta el final. Total, me entró una angustia, que se me trague la tierra y me lleve hasta el mar..." Menos mal que ahora es una gran periodista. ¡Y nos regala consejos!




También te puede interesar...

"Me quitó la salud": la confesión más desgarradora de Mercedes Milá sobre cómo le afectó una ruptura clave

La revelación de Dani Rovira sobre el pasado televisivo de Ana Guerra que ha 'avergonzado' a la artista

CADENA 100