Los bombazos de Canales Rivera en su vuelta a ‘Sálvame’ tras abandonar el plató: “Me siento ridículo”

Canales Rivera ha vuelto a Sálvame y le esperaban unos cuantos temas que no le han hecho ninguna gracia
ctv-dac-canales-marta-riesco

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana Canales Rivera abandonó el plató de ‘Sálvame tras una encerrona del programa en la que hablaban de una chica con la que mantuvo conversaciones hace unos meses cuando él estaba con su novia antes de entrar a la casa de ‘Secret Story’. Una información que no le hizo ninguna gracia y que provocó su enfado, dejando colgado al programa a última hora y sin despedirse de nadie. Pero le ha durado poco el enfado, ya que ha vuelto este lunes a sentarse en su silla de colaborador y, como era de esperar, le ha vuelto a salir muy caro.

Las informaciones sobre su vida personal no cesan y cuando Jorge Javier le ha avisado de que le esperaban algunas sorpresitas, nunca imaginó de qué se trataría. Y es que no le dejan de salir amantes por todas partes, a las que se suman además algunos enemigos en el mundo del toro, que no ven con buenos ojos su labor en Telecinco ya que no tiene nada que ver con la gran figura del toreo con la que pretendía ser recordado siempre. Pero más tranquilo de lo habitual, Canales ha asegurado que cuenta con el respaldo de toda su familia, incluidos sus dos hijos, y eso es con lo que se queda.

La agridulce vuelta de Canales Rivera a ‘Sálvame’

Canales Rivera entiende en qué consiste trabajar en ‘Sálvame’ pero considera que no se merece todo lo que le han hecho a pesar de saber que el que lo ha hecho mal al estar con otras mujeres ha sido él mismo. “Para nada lo recibo como un ataque personal, es un programa que lleva muchos años funcionando, estoy como colaborador y si me toca, me toca”, ha expresado frente a Jorge Javier. “Lo que hice estaba muy mal hecho, me siento ridículo. Me encantaría seguir viniendo porque vengo conforme, pero sin decir: ‘¿que tengo hoy?’ No tengo necesidad de ello a estas alturas de mi vida”, ha añadido.

Pero de nada le han servido sus palabras porque el programa le tenía preparadas algunas sorpresitas que no se esperaba. Kike Calleja ha sido el encargado de ponerle en un compromiso y es que ha sacado a la luz un supuesto tonteo con Marta Riesco, una auténtica bomba que los colaboradores han interpretado como un ‘zasca’ a Antonio David después del daño que le hizo en su día al torero filtrando unas conversaciones privadas. “Mientras tú estabas con tu exnovia habíamos recibido la información de que tú hablabas con diferentes mujeres por Instagram y la versión que le dabas a tu novia es que tú te aburrías. Después de que habéis roto nos hemos enterado de que una de esas mujeres con las que has tonteado, y el tonteo ha sido mutuo, es Marta Riesco”, ha informado el reportero.

ctv-cw5-canales



Marta Riesco, ¿conquista de Canales Rivera?

La respuesta de Canales Rivera a este supuesto flirteo con Marta Riesco ha sido muy clara: un NO rotundo. “No creo que haya tonteado con ella. No tengo ni idea. No sé quién es Marta Riesco, de verdad. Yo he hablado por Instagram con 14 o con 20… No la conozco. No he tenido nada con ella”, ha insistido el torero, dejando claro que ni siquiera la tenía guardada en el móvil. “No hemos tenido conversaciones y me gustaría que le preguntáseis y que lo dijera también…”, ha pedido. Y la cosa no se ha quedado ahí, porque también ha tonteado con una compañera de la redacción de ‘Sálvame’: “Esto ya es como cada tarde. Os habéis propuesto hacer de mi vida un chuleo, me parece estupendo. Yo puedo hablar y puedo interactuar y puedo hacer lo que me dé la gana. ¿Le he faltado el respeto en algún momento? ¿Me quieres hacer pagar otra vez el mismo peaje? Lo hecho, hecho está”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Canales Rivera, nueva baja de ‘Sálvame’, abandona el plató: “No tengo ninguna necesidad de aguantar esto”

Las dos víctimas de 'Sálvame' más allá de la abrupta salida de Paz Padilla: el radical cambio del programa


CADENA 100