‘Los ángeles de Charlie’: La opinión de Lucy Liu sobre el ‘reboot’

La ex-Ángel ha dicho lo que piensa sobre la nueva versión, aún sin estrenar, que ella protagonizó en el año 2000 
ctv-zdo-3799856 n vir3
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Hollywood lleva tiempo nutriéndose de los grandes éxitos de temporadas pasadas para hacer nuevas series o películas que logren atraer a un gran público,  jugando con la baza de la nostalgia. Este año ha habido numerosas adaptaciones de acción real de Disney (como ‘Aladdin’ o ‘El Rey León’) o secuelas de grandes franquicias (como ‘Toy Story 4’). 

Pues bien, este año volverá a la gran pantalla en forma de 'reboot' una de las series de televisión más queridas por el público de los 70’, ‘Los Ángeles de Charlie’, con Elisabeth Banks como directora y un nuevo reparto para esta versión de las infalibles espías, compuesto por Kristen StewartElla Balinska y Naomi Scott. Las protagonistas se enfrentarán a una saga que, con esta película, vive su tercera reinvención. 

De la serie de televisión de los años 70 pasó al cine, en una versión ya icónica en la que Drew BarrymoreCameron Díaz y Lucy Liu repartían golpes sin perder la elegancia. El nuevo 'reboot' estará marcado por la lucha por la representación femenina en la industria, pero también pistolas, cambios de vestuario y muchas explosiones.

La película se estrenará el próximo 29 de noviembre, pero Lucy Liu, la actriz que interpreta a Alex Munday en ‘Los ángeles de Charlie’ y ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’, no ha esperado para romper una lanza a su favor en una entrevista con ET Online con motivo de la vuelta de ‘Sensación de vivir’. En ella ha sido preguntada por el regreso de estas espías, y Liu ha hablado de esa tendencia de Hollywood a "reciclarlo" todo: "Reciclan muchas cosas. Quiero decir, 'Los ángeles de Charlie' [la del 2000] ya fue reciclada, por lo que es raro encontrar algo nuevo y fresco. Pero creo que hay un público para esos productos, y eso es maravilloso. Ahora se vuelve a reciclar otra vez. Simplemente siento que las cosas originales siempre destacan más, pero creo que hay un cierto nivel de comodidad al tratar de revivir una historia antigua y también rehacerla en los tiempos modernos, y siempre tengo curiosidad por saber cómo funciona".

A pesar de haber criticado la obsesión con las historias pasadas y la poca atención que actualmente prestamos a los productos originales, la actriz espera con curiosidad esta nueva versión de 'Los ángeles de Charlie'. Al fin y al cabo, no solo hay un público para ello sino que esta versión viene con una mujer al frente del proyecto (Banks) y en un clima social que puede convertirla en una película de acción femenina de referencia. 

Drew Barrymore también se ha pronunciado 

De la misma forma, la famosa actriz y una de sus antiguas protagonistas de la película original, Drew Barrymore, también le dio su bendición en declaraciones a Entertainment Tonight: “Estoy muy emocionada por ellas porque cada generación que presenta una nueva versión de ‘Los ángeles de Charlie’ vuelve a hablar del poder de tres mujeres y lo que son capaces de lograr unidas, al mismo tiempo que siguen sintiéndose atraídas por los hombres y están interesadas en tener citas, pero también en trabajar codo con codo con ellos. Hay algo acerca de esas películas que hace feliz a todo el mundo. Y mandan un mensaje muy positivo, así que si logran mantenerlo vivo en una nueva revisión del concepto, entonces me parece genial”, ha asegurado Drew Barrymore.

Según dice, las dos entregas de la saga le permitieron alejarse del perfil de protagonista de comedias románticas que había cultivado en los últimos años para consagrarse como una heroína de acción, además le ofrecieron la oportunidad de colaborar con su compañera Cameron Díaz. 

“Somos más que buenas amigas, para mí es como una hermana. Nuestra relación se parece mucho más a un vínculo fraternal que a cualquier otra cosa; entre nosotras somos muy honestas y nos animamos mutuamente. Hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas juntas, enfrentándonos a lo que es la vida de verdad, con todos sus altibajos y siempre hemos estado ahí la una para la otra”, ha asegurado sobre el vínculo tan especial que la une a quien fuera su compañera de reparto.

ctv-3ps-los-angeles-de-charlie-manana-llega-el-primer-trailer-oficial-de-la-cinta-main-1561583811

Relacionados

CADENA 100