Lorenzo Caprile invita a su casa a Jesús Calleja y le deja sin palabras: "¿Me estás tomando el pelo?"

El diseñador muestra en el programa de Jesús Calleja su vivienda, una habitación en un hotel en el centro de Madrid.
Lorenzo Caprile en Planeta Calleja

 

Tiempo de lectura: 1’

El diseñador Lorenzo Caprile fue el invitado de la última entrega de "Planeta Calleja", en la que recorrió, junto a Jesús Calleja, diversos lugares de Castilla y León. Pero antes, Caprile invitó al presentador no solo a su taller de trabajo, sino también a su vivienda, algo que sorprendió a Calleja. 

Y es que el prestigioso modista no posee una vivienda propiamente dicha, como todos esperábamos, sino que vive en la habitación de un hotel en el centro de Madrid. "¿Me estás tomando el pelo?", preguntó el conductor del programa al entrar en la vivienda. "Te hacía en un palacete, porque tú vienes de una familia bien, ¿no?", a lo que Caprile respondió afirmativamente. Explicó que antes de vivir en el hotel pasó por cinco o seis casas, pero que al final ha acabado allí y "aquí estoy muy bien". 

La habitación tiene todo lo que se espera encontrar en un hotel: una cama, un escritorio, el baño y poco más. Caprile vive en la más completa austeridad, algo que, afirma, le hace feliz. "Vivo aquí porque es muy cómodo, no hay casero, estás solo pero al mismo tiempo estás acompañado" ha explicado el diseñador, que además ha contado que va a casa solo para ducharse y dormir, y que el resto del tiempo está en el taller trabajando. 

Este descubrimiento ha conmovido a las redes, que han felicitado al programa por una entrevista tan íntima con Lorenzo Caprile, de quien solo conocíamos su faceta laboral. 

Relacionados

CADENA 100