Lola pasará por el quirófano para acabar con las secuelas que le dejó 'Supervivientes': "Cambió completamente"

La finalista de 'Supervivientes 2021', Marta de Lola, ha tomado una decisión inmediata para "sentirse mejor con ella misma" en cuanto a su físico
Marta Mencía "Lola", de 'Supervivientes 2021'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ella fue una de las finalistas en la última edición de 'Supervivientes'. Marta de Lola, o simplemente Lola, quedó en cuarta posición en el reality, hace unos meses. Después de aquella experiencia, aún bastante reciente, la auxiliar de veterinaria ha tenido que afrontar una serie de cambios. El tema físico, además de un problema hormonal que ya tenía antes del concurso, es algo que necesitaba solucionar. La ex concursante lo ha querido compartir con sus seguidores. ¡Te contamos todos los detalles!

La confesión de Lola: "Siento que lo necesito"

Ella misma ya confesó cuáles eran sus manías, después de abandonar el reality. "No me ha costado mucho adaptarme a la realidad, pero se me han quedado algunos tocs. Odio los ruidos fuertes, la música alta o que la gente hable fuerte". Eso no ha sido todo, ya que la influencer leonesa ha explicado cuál es su desajuste hormonal y su incomodidad en cuanto al físico...

Como ella misma ha explicado: "Lo hago para sentirme mejor conmigo misma. Siento que lo necesito. Al salir del concurso mi cuerpo cambió completamente, que sumado a mi problema hormonal ha ayudado a que engorde y a que la grasa se acumule en zonas donde es muy difícil de quitar". Lejos de hacerlo por un tema de "sobrepeso", ha querido aclarar que lo hace por ella, para "sentirse mejor" y nada más.

"Ahora mismo estoy en 62 kg y mido 1,67 cm y el problema es que no es músculo sino grasa. Además siempre he pesado entre 55 y 58, que era cuando me sentía a gusto", ha dicho. Será la próxima semana cuando pase por quirófano: "Ya estoy arreglando el tema hormonal, ahora toca el físico. He hecho el prequirúrgico con el doctor y la semana que viene me operaré".

Además, ha dado detalles sobre algo más: "Padezco de Síndrome de ovario poliquístico y eso hace que tenga un desajuste hormonal de serie. Sé que a otras compañeras también les ha pasado y que incluso a algunas le has venido y no se le quita. Si estuviera embarazada me habría dado cuenta". Aprovechando las consecuencias que ha tenido su paso por 'Supervivientes', ha tomado acción por su bienestar personal. Como ella ha dicho, un "cambio físico y también psicológico", que han sido inevitables.


También te puede interesar...

'Supervivientes 2021': Lola y Gianmarco protagonizan el primer momento de complicidad

La espectacular metamorfosis física de Gianmarco Onestini tras 'Supervivientes'

CADENA 100