Lola Índigo ya tiene fecha y nombre de su primer disco

'Yo ya no quiero na', 'Mujer bruja' y 'Fuerte' han sido los primeros grandes singles de su primer trabajo en solitario
ctv-r0x-51338653 610169282728190 1463657850216766786 n

Tiempo de lectura: 2’

La gala de los noventa de 'La mejor canción jamás cantada” deja, cada viernes, muchísimas sorpresas. Muchos fueron los artistas españoles que se subieron al escenario de TVE para interpretar y dar sus versiones de temas tan icónicos como “Corazón partío”, “Solo se vive una vez” o “Sin Documentos”.

Finalmente fue Alba Reche con “La flaca” la que logró hacerse con el primer premio del programa. La segunda finalista de Operación Triunfo 2018 fue elegida ganadora con el 59% de la audiencia. Un buenísimo dato que le llevó a lograr esta victoria frente a los otros dos finalistas, “Corazón Partío” de Alejandro Sanz por Lola Índigo y “No me importa nada” de Luz Casal por Zenet.
 


Mimi aseguraba que esta canción de Alejandro Sanz es su favorita de la época. Después de una sublime interpretación, el presentador del programa Roberto Leal preguntaba a la cantante por su nuevo disco. Mimi se resistió un poco, pero finalmente confesó en el plató de 'La mejor canción jamás cantada' que saldrá en primavera y que su título será “Aquelarre”.

Aunque Mimi Doblas fue la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, se ha convertido en una de las artistas con más proyección de la edición. El pasado verano sorprendía rodeada de bailarinas y bajo el nombre de 'Lola índigo' con una de las canciones más importantes de 2018, “Ya no quiero ná”. Meses después lanzó “Mujer Bruja” colaborando con Mala Rodríguez y en pocas semanas lideraba todas las listas de éxitos.
 


"Fuerte"
 es la sintonía de la nueva edición de FAMA a Bailar, programa del que Mimi es también asesora, y fue concursante. Estos tres temas se incluirán en el primer disco de Mimi Doblas como Lola índigo que saldrá en primavera y se titulará “Aquelarre”.

Relacionados

CADENA 100