Lola Herrera confiesa en ‘Sábado Deluxe’ todo lo que ha sufrido por amor: “no elegí bien”

La gran actriz ha querido sincerarse y hablar sobre su vida sentimental, confesando no haber encontrado todavía su gran amor
Lola Herrera confiesa en ‘Sábado Deluxe’ todo lo que ha sufrido por amor: “no elegí bien”
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Una noche más en la que ‘Sábado Deluxe’ nos trae increíbles noticias y nos ha conseguido dejar con la boca abierta. Y es que ahora estamos hablando de la veterana actriz Lola Herrera, quien ha querido pasar por el plató para repasar su trayectoria personal y profesional. Pero ha sido hablando sobre sus amores y los errores que ha cometido en la vida, como todos alguna vez, los que han llamado la atención y han hecho que se nos ablandase el corazón por ella.

Lola siempre se ha mantenido con una actitud de optimismo y felicidad ante la vida que en pocas personas se lo hemos podido ver. Ahora, en el programa, hemos visto una parte de la querida actriz nunca antes conocida, una en la que apreciamos todo lo que ha sufrido por amor, pues considera que todavía no ha llegado a conocer a su verdadero amor.

Lola Herrera se sincera sobre el amor verdadero

Aunque puede que en la prensa escrita si haya tenido alguna que otra discrepancia, por mucho que le cueste, Lola Herrera admite que nunca ha abandona una entrevista en directo, por lo que ha querido sincerarse y responder a todas las preguntas que le hacían en el programa, a modo de abrirse más al público y a los colaboradores. "A los 85 años me callo muchas menos cosas, pero sigo teniendo prudencia”, comentó.

Lola Herrera en Sábado Deluxe

TELECINCO.ES

Antes de ponerse a hablar sobre su propia vida personal, Lola quiso comentar algunos temas de actualidad, tales como la propia guerra familiar en el clan Rivera-Patoja que tanto ha dado de qué hablar. "Él siempre ha sido una persona muy cariñosa y apasionada con ella y no se merece esto”, confesaba la actriz posicionándose claramente con Kiko Rivera en el conflicto por la herencia.

Pero a la hora de entrar en materia y hablar sobre su trayectoria profesional y personal, la actriz de gran éxito ha revelado haber sufrido mucho por amor e incluso, haber sido víctima de numerosos casos de infidelidad. "Tengo fe en la pareja pero me aburrí de tener cuernos. Me han puesto muchísimas veces los cuernos y casi siempre lo he terminado descubriendo por mi cuenta, nunca me lo llegaron a confesar mis parejas. Se supera, porque quieres luchar por la pareja, pero al final se va desarmando”, confesaba dejando ver lo afectada que estaba, aunque eso no significa que haya dejado de creer en el amor verdadero.

“La primera vez que me enteré de unos cuernos fue en un sitio público. Florinda Chico me dijo donde iba a estar y me presenté allí. Con un paraguas monísimo que llevaba empecé a darle paraguazos en la cabeza”, se sinceró Lola hablando sobre la primera vez que le fueron infiel.

Lola Herrera hablando en Sábado Deluxe

TELECINCO.ES

Pero a pesar de todo, Lola Herrera ha demostrado que es una persona fuerte y que todo lo que le ha pasado no significa que haya dejado de creer en el amor. "No he tenido nunca parejas envidiables, o no me dejé elegir bien o no elegí bien yo. El hombre de mi vida no era ninguno, pero lo sé pasado el momento. Lo del amor y la pasión son dos cosas que se confunden mucho. No he encontrado al hombre de mi vida”, decía.

Y es que la gran actriz nunca se rinde, aunque haya sufrido mucho, ella sigue luchando y mantiene su corazón abierto para que alguien pueda conquistarlo. Eso sí, centrándose al máximo en su carrera profesional que tantas alegrías le ha dado.

También te puede interesar...

El momento más comprometido de la veterana actriz Lola Herrera en el escenario

El momento más desgarrador de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ confesando algo importante

CADENA 100