Llegó el momento más esperado: Nia y Jesús se besan en 'OT 2020'

Los triunfitos han revolucionado las redes sociales cuando en plena clase han perfeccionado su interpretación del reto semanal con un beso
Llegó el momento más esperado: Nia y Jesús se besan en 'OT 2020'

 

Tiempo de lectura: 1’

La gala 6 de Operación Triunfo presentará en el escenario uno de los dúos más esperados. Nia y Jesús cantarán 'La última noche', de Luis Miguel y la expectación es total.

Ambos son dos de los favoritos del talent musical 2020. Nia viene de una semana en la que ha marchado un precedente en su carrera como una ''bomba'' en el escenario con una enorme proyección en la industria. Jesús, por su parte, también va ganando fans gracias a su talento y personalidad.

 

Durante estas semanas la complicidad de los dos ha ido evolucionando a la velocidad del rayo. Casi tanto como sus avances y logros en el reality. De ahí, que se haya generado tanto revuelo con el beso que ambos han protagonizado en las últimas horas.

Como hemos contado, les ha tocado cantar una canción del gran Luis Miguel y los artistas están trabajando mucho para que sea una de las grandes actuaciones de la noche. Ha sido precisamente, trabajo cuando ha surgido este espontáneo y casto beso en la clase de interpretación con el profesor, Iván Labanda. Iván les ha pedido que ''se suelten y dejen aflorar sus sentimientos''. Y tal ha sido la magia que ha nacido en el aula que ha terminado con un beso. 

Las redes sociales y los fans de ambos se han revolucionado y ya hablan de la famosa ''carpeta'' de la edición. ¡Qué viva la música y el amor!

Relacionados

CADENA 100