Llegan malas noticias para Paz Padilla: su nueva ilusión se va al traste

Paz Padilla estaba muy feliz con su nuevo proyecto televisivo, A simple vista, pero sus malos datos de audiencia han hecho que sea cancelado
ctv-0kr-paz-padilla

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla lleva varias semanas sin aparecer en ‘Sálvame’ pero ha sido por un motivo más que justificado. Tras su abrupta salida de ‘Got Talent’, programa del que fue despedida de manera fulminante después de varios programas ejerciendo como miembro del jurado, encontró su programa propio. Mediaset le dio la oportunidad de presentar su propio espacio, ‘A simple vista’, muy parecido a ‘El concurso del año’, que anteriormente presentaba Dani Martínez, con la diferencia de que tenían que adivinar rasgos de la persona que aparecía en plató y no su edad.

Pero este proyecto que tanta ilusión le hacía presentar al poder estar a su aire y con el humor que le caracteriza sin los filtros que tenía en ‘Sálvame’, ha llegado a su fin. Los bajos datos de audiencia que este concurso ha cosechado en Cuatro, cadena donde se emitía, han hecho que se cancele y que no se graben más entregas. Una mala noticia para Paz, que estaba muy contenta con esta nueva faceta de presentadora, aunque tiene un aliciente para que este varapalo no le afecte tanto en su vida.

Paz Padilla se queda sin trabajo en Mediaset

Paz Padilla ha recibido un nuevo varapalo profesional tras cancelarse su último programa ‘A simple vista’, con el que estaba muy ilusionada. Sus bajos datos de audiencia no han conseguido remontar y desde Mediaset han decidido prescindir de él aunque, eso sí, se seguirán emitiendo todas las entregas que ya han sido grabadas hasta que se agoten. Esto supone un nuevo giro en la vida de la humorista, que compagina su trabajo en televisión con su faceta de empresaria con su propia marca de ropa y complementos hechos 100% en España y, muchos de ellos en la provincia de Cádiz, su tierra.

La cancelación del programa puede suponer su vuelta a ‘Sálvame’, donde lleva ausente varias semanas y ha perdido el hilo de la actualidad, pero podría suceder aunque por el momento no hay nada confirmado ni en firme. Aunque por suerte tiene en mente otro proyecto que también le emociona mucho y es que, a pesar de que también ha sido relegada de la gala de Nochebuena y Nochevieja, que conducía desde hace varios años, será la presentadora de las Campanadas del grupo de Paolo Vasile este próximo 31 de diciembre junto a Carlos Sobera.




Las Campanadas, su salvavidas

Paz Padilla también ha recibido una gran noticia y es que presentará las Campanadas junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera, en Cádiz, tierra a la que está muy unida ya que nació allí, tiene allí su negocio y a toda su familia, además de a la de su marido Antonio, fallecido hace un año. A pesar de que será sustituida por Lara Álvarez y no estará presente en los especiales de Nochebuena y Nochevieja que hasta este año se llamaban ‘La Noche en Paz’, está muy feliz con sus proyectos profesionales fuera de la televisión. Y es que tras triunfar con su libro ‘El humor de mi vida’, lo ha trasladado al teatro donde también ha sido todo un éxito, vendiendo todas las entradas en la mayoría de funciones que ha realizado en Madrid, donde ya ha finalizado, al menos por el momento, para irse con ella de gira por España y que todas las ciudades puedan disfrutar de ella.

También te puede interesar...

El insólito motivo por el que Paz Padilla no ha podido contener las lágrimas durante su viaje a Egipto

"Feliz vida": los motivos por los que Paz Padilla vuelve a sonreír de nuevo tras su año más complicado


CADENA 100