Llega la revolución a ‘Secret Story’: ruptura de grupos, bronca de Carlos Sobera y nominaciones disciplinarias

La casa de los secretos se ha convertido en una auténtica revolución con los diferentes frentes abiertos de sus concursantes
ctv-nfv-secret-story

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos ya un mes de concurso y en ‘Secret Story’ ha empezado la cosa a parecerse a un reality en los últimos días, acabando definitivamente el buen rollo entre concursantes. Cuando pensábamos que las tramas estaban ya hechas y que los grupos estaban formados y eran inquebrantables, ha llegado la revolución. Algo que ha conllevado que se sobrepasen todos los límites, llevando al programa a tener que tomar una decisión de lo más drástica al nominar disciplinariamente a Brenda y Nissy. Algo que les comunicó en directo el propio Carlos Sobera, que les echó una buena regañina por su mal comportamiento. Y no solo eso, sino que también ha llegado la ruptura de grupos.

El cuarteto formado por Álvaro, Carmen, Alatzne y Rafa está completamente roto. Los que pensábamos que iban a llegar juntos y de la mano a la final como un gran equipo, han acabado de manera inesperada, incluso nominándose entre ellos a pocos días de haberse producido esa ruptura. Y es que Alatzne le plantó 3 puntos a Rafa, el que era su mejor amigo dentro de la casa de los secretos: “he sido su amiga y me ha fallado. Y encima está intentando alejarme de la casa y meterme en conflictos para mantenerme al margen de todo. Me parece que es muy listo. Pienso cosas muy diferentes a las que pensaba de él", dijo.

La bronca de Carlos Sobera a los concursantes de ‘Secret Story’

Carlos Sobera tuvo que dar un toque de atención a los concursantes de ‘Secret Story’ porque hay cosas que no se pueden permitir. "Nosotros pensamos que en un concurso de convivencia es normal que haya discrepancias, críticas, enfados, discusiones... pero siempre creemos que hay límites que no se pueden traspasar. Los habéis pasado. Concretamente, el límite del respeto. La situación se os ha ido completamente de las manos y por ello el programa ha decidido tomar medidas al respecto", comenzó diciendo el presentador, especialmente dirigiéndose a dos de las concursantes.

Nissy y Brenda fueron las protagonistas, convirtiéndose en las primeras nominadas de la noche de manera disciplinaria. “No podemos permitir lo que ha ocurrido anoche. Quiero que sepáis que no vamos a entrar en debate alguno sobre quién de las dos es culpable, porque tan importante son los gestos como las palabras y las dos estáis teniendo desde hace días un comportamiento que podemos definir como poco ejemplar. Por lo tanto, la organización ha decidido que ambas merecéis una sanción: la nominación disciplinaria", expresó Sobera, poniendo en su sitio a ambas concursantes tras su mal comportamiento.




Amenaza de expulsión

"Os lo digo con mucho cariño pero también con contundencia. Si estos hechos se vuelven a repetir, la decisión será otra. Será la expulsión. Algo más, las dos perdéis el derecho de nominar esta noche", añadió Sobera, dejando claro que como siguieran en esa línea, iban a ser expulsadas del concurso. Y no fue la única sorpresa de la noche, porque la lista de nominados aumentó considerablemente y ambas tendrán que competir contra Adrián, Álvaro, Kenny, Rafa y Laila, que a partir de ahora ya concursará individualmente alejada de su gemela, que en este caso ya estaba nominada disciplinariamente.

También te puede interesar...

Telecinco ya tiene famoso para sustituir a Kiko Rivera y que entre a convivir en 'Secret Story'

El deleznable comentario sobre el físico de un concursante de 'Secret Story' que ha indignado a Carlos Sobera

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100