Llega el ecuador de 'Operación Triunfo': esto es lo que opina Javier Llano sobre las canciones de la gala 6

El director de CADENA 100 y miembro del jurado de 'OT 2020' repasa la lista de canciones para la próxima gala y comenta cómo lo afrontarán los concursantes

video

Esto es lo que opina Javier Llano sobre las canciones de la gala 6 de 'Operación Triunfo'

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada semana en CADENA100.es, Javier Llano, miembro del jurado de 'OT 2020', analiza las canciones de la próxima gala. Esta semana el tema grupal es "Video Killed The Radio Star", de The Buggles, una canción que fue número uno en medio mundo y que además es festiva, divertida y perfecta para comenzar la gala.

Por primera vez en la historia del concurso, tenemos 3 nominados que se enfrentan al voto del público y que han elegido canciones acorde a sus gustos musicales y capacidades vocales:

  • Anne ha escogido "Unchained Melody", de The Righteous Brothers, canción conocida por la película 'Ghost'. “Ha buscado su zona de confort, vuelve al origen, a la gala 0 y a sus tonos sofisticados. Pero ojo que tiene riesgo y exigencia vocal”, afirma el director de CADENA 100.
  • Bruno defenderá "Lately", de Stevie Wonder, toda una declaración de intenciones, con la que también vuelve a la gala 0. “Tengo muchas ganas de ver cómo queda este número”, asegura Llano.
  • Flavio ha escogido "That's Life", de Frank Sinatra en la versión de Michael Bublé, una versión más dulce con la que ha preferido navegar en mares más seguros. “Vamos a ver si puede lucirse como en la gala 0”, opina Javier.

El resto de concursantes tienen temas muy diferentes que nos harán disfrutar durante la gala 6 del próximo domingo 23 de febrero.

  • Eva y Gèrard cantarán juntos "The Locomotion", de Little Eva. “Nos van a divertir seguro. Hay infinidad de versiones pero vamos a ver la suya”, apunta.
  • Hugo podrá cantar su propia versión de "Ya no quiero ná" de Lola Indigo. Es una cover suya que colgó en Youtube y que incluye algo más de electrónica en su arreglo. “Va a ser una de las grandes sorpresas de la noche al ser una versión hecha por él mismo va a darlo todo e irá acompañado de una coreo curiosa de ver”.
  • Samantha y Rafa llenarán de alegría, optimismo y mucha fiesta el escenario con "La lista de la compra", de La Cabra Mecánica, un tema que fue número 1 en CADENA 100 y en todo el país en 2001.
  • Nia y Jesús entonarán "La última noche", de Luis Miguel, un tema tranquilo que van a bordar y juntos van a convertir en una delicia este bolero mambo con el que seguro que nos divertimos.
  • Maialen y Anaju interpretarán "Con altura", de Rosalía pero en la versión de Ginebras, una versión fresca, divertida y absolutamente pop. “Ambas lo van a hacer genial”, afirma Llano.

Todo apunta a que va a ser la mejor gala, buenos temas, concursantes centrados en superarse, dar la mejor versión de sí mismos y ponérnoslo difícil al jurado”, concluye.

¡Dale al play y descubre todo lo que nos ha contado Javier Llano sobre las actuaciones de la gala 6!

Relacionados

CADENA 100