El llanto desconsolado de Edurne tras recibir un mensaje inesperado de Risto Mejide: “Mi trabajo ha terminado”

Los jurados de 'Got talent 2021', Edurne y Risto Mejide, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche que hizo romper a llorar a la artista
El llanto desconsolado de Edurne tras recibir un mensaje inesperado de Risto Mejide: “Mi trabajo ha terminado”

Tiempo de lectura: 3’

'Got talent 2021' afrontaba este viernes una gala muy especial. El programa de Telecinco nos sorprendía con actuaciones muy variadas y que hacían las delicias de la audiencia. Sin embargo, hubo un momento que paralizó el programa y que tuvo a Edurne y a Risto Mejide como protagonistas principales. Hay que recordar que, los dos miembros del jurado, han vivido fases de tensión dentro del programa. Risto siempre ha criticado la bondad excesiva de la artista a la hora de juzgar a los participantes. Pero el juicio de la mamá de Yanay ha ido evolucionando con el paso de las galas y Risto ha querido hacérselo saber de una manera muy especial.

El momento emotivo tenía lugar en la gala de este viernes. Una gala espectacular, una gala de celebración del Día del Padre que estuvo plagada de momentos para recordar. Y el más emotivo lo protagonizaron los dos jurados. Edurne y Risto nos pusieron la carne de gallina, cuando Mejide hizo una declaración que dejó con la boca abierta a todos los espectadores. Las palabras de Risto eran cercanas, derrochaban generosidad y cariño.





Quiero aprovechar para destacar la historia de una chica a la que yo conocí. La conocí como jurado. Al principio no se atrevía a dar un no, no se atrevía a llevar la contraria al resto de jurados. Con el tiempo no solo ha ido creciendo, sino que me ha superado. Entonces yo noto que en estos momentos mi trabajo aquí ha terminado. Y me siento tan orgulloso que voy a ceder mi última votación a esa chica”, decía el jurado con mucha emoción.

Las palabras, como era de esperar, produjeron una reacción instantánea en la artista que no podía evitar romper a llorar. Las declaraciones de Risto son un antes y un después del jurado. Su pasado televisivo ha estado plagado de momentos de severidad que le catapultaron a la fama. Sin embargo, este gesto con Edurne ha sido aplaudido por todo el mundo y ha emocionado a toda la audiencia del programa de Telecinco.


La felicitación de Edurne a David de Gea

Este viernes celebrábamos el Día de San José, popularmente conocido como el Día del Padre. Muchos personajes conocidos de nuestro país utilizaban sus redes sociales para lanzar los mensajes de amor hacia sus progenitores o los papás de sus hijos. Este era el caso de una de las parejas de moda, que, además, acaba de estrenar paternidad. Hablamos de Edurne y David de Gea.

La felicitación del Día del Padre de Edurne no podía faltar y lo hizo en forma de imagen inéidita de David junto a Yanay. También con un mensaje muy emotivo que nos hacía emocionarnos a todos. “¡¡La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!! ¡¡Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! ¡¡Eres maravilloso!! ¡¡Feliz primer día del padre amor!! Te quiero @d_degeaofficial #MiFamilia #Yanay #DiaDelPadre #Feliz”, rezaba el bonito mensaje de la artista.

Y es que la imagen del portero del Manchester United FC es realmente preciosa. En blanco y negro, aparece David sosteniendo a la pequeña Yanay, recién nacida. Él está sentado en lo que parece uno de los sillones que suele haber en las habitaciones de los hospitales y su cara lo dice todo. El gesto de suma felicidad del futbolista que mira a su pequeña incrédulo del momento y de la vida que ha creado junto a Edurne.





También te puede interesar...

Edurne y David De Gea ya son padres: esta es la entrañable primera foto de Yanay

El significado que hay detrás del nombre de la hija de Edurne y David de Gea: Yanay


CADENA 100