El llanto de culpabilidad de Estela Grande al escuchar el inesperado mensaje de su marido Diego Matamoros

Su reacción sorprende porque con la expulsión de Kiko de la casa de 'GH VIP' las cosas llegaron a un punto que parecía no tener retorno
El llanto de culpabilidad de Estela Grande al escuchar el inesperado mensaje de su marido Diego Matamoros

 

Tiempo de lectura: 3’

"Eres una tía que vales mucho. Necesitamos eso de una persona en 'Gran Hermano', eres una persona ganadora, luchadora, también sufres, estas viviendo la experiencia y eso es lo que se premia en Gran Hermano. No se premia gente que esté sentada sin hacer nada. Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Y que al final sabe que si uno hace las cosas mal, puede remediarlas", dice Diego Matamoros. "Te quiero mucho amor, hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchisimo amor, tú y yo siempre. Te amo, amor", finaliza diciendo con la voz rota el marido de Estela Grande.

 

Este mensaje ha sorprendido mucho a la audiencia después de que una semana antes Diego Matamoros se sentara en el Deluxe y reconociera que pensaba en ''el divorcio'' con Estela después de ver su actitud con Kiko Jiménez en 'GH VIP'. Unas semanas muy duras que le han costado al hijo de Kiko Matamoros 9 kilos. Pero todavía más ha sorprendido a Estela, que son su reacción sin poder controlar las lágrimas, confirma su sentimiento de preocupación y culpablidad con su pareja por lo que haya podido ver dentro de la casa durante este largo mes.

Con la salida de Kiko del concurso parece que las aguas se han calmado para todos, también para Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que tras protagonizar unos duros enfrentamientos desde su salida el pasado jueves, la pareja anoche selló su reconciliación con un beso de película con Jordi González como testigo.

SIGNIFICATIVA CARTA

Este fin de semana Diego ya compartió una carta muy llamativa en su cuenta oficial de Instagram, tras más de 10 días desaparecido y desconectado de todo y reafirmarse en que dejaba la defensa pública de su mujer hasta que saliera de la casa.

"Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sin sentido, a eso súmale la tv y la repercusión de todo esto. Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo. Sé que no eres consciente de todo esto y lo que ha podido acarrear a todos los niveles, muchos dicen que te deje, muchos dicen que me vas a hacer de todo en la intimidad, muchos dicen que no me mereces, quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa", decía parte de la parte.

"Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. Soy un tonto? No, no me considero eso, me considero sobre todo tu marido y tu amigo y quien no lo entienda lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído", continuaba diciendo.

"Cuál es la vara de medir. La de dejarte tirada y a tu suerte o la de apoyarte a pesar de tus errores? Yo lo tengo claro, y no es porque esté cegado, es porque no sé cómo acabará esto, pero te debo algo y es mi gratitud por todo este tiempo, no sé si tendremos más pero mi mano la tienes. Te quiero y te deseo lo mejor, sé fuerte gordi", concluyó.

Relacionados

CADENA 100