El llamamiento de Noemí Galera para OT 2020: ''eres tú y te estamos buscando''

La productora ha lanzado un vídeo con un claro mensaje para todos aquellos que respondan a sus preguntas
Operación Triunfo

Tiempo de lectura: 1’

Noemí Galera ha cerrado uno de los vídeos promocionales de la nueva edición de Operación Triunfo que ha revolucionado a los fans del programa. ''Eres tú y te estamos buscando''. Con estas palabras Noemí cerraba un breve, aunque directo mensaje.

Recordemos que el pasado jueves 19 de septiembre, justo un año después de la gala 0 de 'OT 2018', se confirmó que la cuenta atrás para el regreso del talent musical más famoso y veterano de la televisión había comenzado.

El proceso de selección de los nuevos cantantes del futuro empezará el siete de octubre en Barcelona y continuará su andadura en Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid. Las dos fases iniciales de los cástings se emitirán en 'streaming' mediante la cuenta oficial de 'OT' en Youtube.

En la primera etapa los candidatos a concursantes tendrán que interpretar una canción a capela durante treinta segundos como mínimo frente al jurado liderado por Noemí Galera, directora de cásting de la academia de cantantes de La 1. Los aspirantes de 'OT 2020' sabrán al momento si pasan de a la segunda fase. Gracias a la preselección de 'OTFest', 217 participantes han conseguido un pase directo a la primera fase y se ahorrarán la cola de espera. 

Las expectativas son máximas. ¿Se recuperará el impacto de 2017? ¿Conseguirá alzancar el equilibrio perfecto de una de las ediciones más vistas y mediáticas de sus 11 ediciones? Ya respuesta se tendrá muy pronto, aunque por los comentarios que han dejado en el post ''sí que se cree que se va a superan todas las expectativas''.

Relacionados

CADENA 100