La llamada sorpresa de Rodri Fuertes a la casa de 'Secret Story' que ha dejado en 'shock' a Adara Molinero

Lo que la expareja dejó claro en esta conversación es que, a pesar de estar muy enamorados, el amor no es suficiente siempre
La llamada sorpresa de Rodri Fuertes a la casa de 'Secret Story' que ha dejado en 'shock' a Adara Molinero

Tiempo de lectura: 4’

A veces el amor no es suficiente o, al menos, eso es lo que han dado a entender Adara Molinero, concursante de ‘Secret Story’ y su expareja, Rodri Fuertes. Desde hace más de un año que comenzaron una relación sentimental tras varios años como amigos. Una historia marcada por numerosas idas y venidas que, por el momento, parece que no tiene retorno alguno o, por lo menos, hasta que Adara no salga del concurso.

Desde el primer momento que entró en ‘La Casa de los Secretos’, dejó muy claro, con la boca pequeña, que estaba soltera desde hace poco tiempo ya que, hasta hace escasas semanas, se había dado una nueva oportunidad con Rodri. Sin embargo, durante su estancia en el ‘reality’, también ha dejado claro y sigue haciéndolo, que echa mucho de menos a la que fuera su pareja y que, por supuesto, le quiere mucho. De hecho, tuvo una conversación con Cristina Porta en la que le reconocía que sentía cierto miedo por salir y descubrir que, el madrileño, estuviera conociendo a otra persona.



Un grito de llamada a Rodri aunque él mismo, a través de su madre o de amigas de la protagonista, dejó claro que no quería tener nada que ver con el programa, que no con su expareja. Sin embargo, y antes de coger las maletas para irse de viaje, Rodri ha llamado a ‘Secret Story’ para dedicarle a Adara unos minutos que, sin duda alguna, dejó a la concursante sin palabras.

En primer lugar la llamada del protagonista entró en plató y, al igual que la expareja de Gianmarco Onestini, reconoció que su ruptura nada tenía que ver con terceras personas o una discusión, sino que, aunque todavía se querían mucho, las vidas que tenían o querían eran completamente incompatibles. “Acostumbrándome un poco y con ganas de hablar con ella para que se anime, que disfrute del concurso y decirle que todo está bien y punto. He podido ver algunos vídeos de ella y lógicamente verla así no me hace bien, pero todo lo que pueda ayudar a que lo disfrute, pues lo voy a hacer, porque una cosa no quita la otra”, dijo el protagonista a Jorge Javier Vázquez.



Además, en primera persona ha contado el motivo principal de su ruptura. “Es todo mucho más fácil de lo que puede decir la gente. Hay cosas donde no nos entendemos, donde chocamos. No es que uno no quiera al otro. Esta decisión la tomamos porque lo intentamos muchas veces, pero eso no quita que nos queramos, ha pasado muy poco tiempo y es duro, muy duro”, ha explicado.



Tras haber contado su versión, el programa de ‘Secret Story’ contactaba directamente a Rodri con la persona a la que sigue queriendo todavía, Adara Molinero, que se quedó completamente en ‘shock’ al escuchar la voz de su expareja y, de hecho, cuando descolgó el teléfono, pensó en un primer momento que era su madre.

“Escúchame, tranquila porque está todo bien. La llamada que te prometió tu madre que iba a hacer todos los días la hago. Ya sabes que yo nunca entraría a nada, pero he visto cómo estás y no puedes estar mal. Tienes que estar feliz, contenta. Hemos vivido un montón de cosas buenas, otras menos buenas, pero al final lo hemos vivido y es importante. Yo te he conocido en momentos que la gente no te ha visto y ojalá esa gente pueda ver esa Adara. No te mereces llorar ni estar triste. Tienes que estar contenta. Tienes algo en tu vida por lo que lo haces todo y es el motivo por el que tienes que estar ahí”, le ha dejado claro Rodri.

La respuesta de Adara

ctv-kzm-captura

Mientras Rodri se abría en canal para Adara y, para media España, la concursante no paró de llorar recordando una vez más que se acordaba mucho de él. “Aunque no estemos juntos, pienso mucho en ti y te quiero mucho, a pesar de la situación. Te quiero muchísimo. Tenía la necesidad de decírtelo", afirmó la madrileña.

Cuando esta llamada llegó a su fin, Jorge Javier Vázquez no tuvo más remedio que volver a entrar en ‘Secret Story’ para tranquilizar a la concursante, que estaba completamente sorprendida por la llamada. “Yo le amo con todo mi corazón. Con todas mis fuerzas pero no puede ser. Y siento mucha rabia todos los días porque pienso 'por qué'. Él quiere unas cosas. Está en otro momento de la vida. Yo quiero otras y no se puede forzar. Yo quiero construir una familia, vivir con esa persona, más adelante tener otro hijo... Yo notaba que él no estaba preparado. Yo lo quiero todo porque quiero con todo. Cuando quiero a alguien no hay medias tintas y me gustaría que conmigo fueran igual”, sentenció Adara.



También te puede interesar...

Sandra Pica desvela su gran secreto en 'Secret Story': "Me daba un poquito de vergüenza"

Carlos Sobera da la cara por Adara Molinero ante el complot contra ella de sus compañeros de' Secret Story'

CADENA 100