Linda Evangelista relata el drama por el que lleva años apartada de la vida pública: "Brutalmente desfigurada"

La actriz Linda Evangelista, alejada hace tiempo de los focos, hace una dura confesión y cuenta en detalle cuál es el motivo de su desaparición
La actriz y modelo, Linda Evangelista
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz y modelo de 56 años, Linda Evangelista, ha explicado el pasado jueves la verdad sobre su retirada de la vida mediática. Frente a sus 900.000 seguidores de Instagram, la inolvidable top model canadiense ha desvelado el duro motivo. Desde finales de los años 80 y principios de los 90, tan acostumbrados a verla junto a otras grandes compañeras de profesión como Cindy Crawford o Claudia Schiffer, nos deleitó con sus espectaculares posados y su belleza. Ahora, después de tantos años de silencio, por fin ha hablado.

Por un tratamiento estético

Aunque normalmente los resultados de las cirugías estéticas den un buen resultado, no siempre es así. Por desgracia, la vida de la mítica súper modelo se hundió por completo por esto mismo. Lejos de quedar deslumbrante como hubiera esperado, le ocurrió lo peor que podía pasarle: quedó "irreconocible" y "brutalmente desfigurada". Después de que una criolipolisis, (intervención para reducir grasa) a la que se sometió, le provocase justo el efecto contrario decidió retirarse de los focos. Así lo ha contado ella misma en un post de Instagram que ha titulado "La verdad, mi historia":

Post en Instagram de Linda Evangelista

Instagram


"Triste y cansada de vivir así..."

Como consecuencia del efecto adverso que le provocó aquella cirugía, tal y como ha explicado Linda Evangelista: "aumentó y no disminuyó mis células de grasa y me ha dejado permanentemente deformada, incluso tras haber pasado por dos dolorosas e infructuosas cirugías para corregirlo". Además, sus estremecedoras palabras sobre cómo es su estado de ánimo ahora mismo, han sido estas: "No solo ha destruido mi modo de vida, sino que me ha hecho caer en un ciclo de profunda depresión, tristeza y el más profundo autodesprecio. Estoy tan cansada de vivir así. Me gustaría poder salir por la puerta con la cabeza alta, a pesar de que no parezco yo misma".

Imagen compartida por Linda Evangelista

Instagram

Entrando en más detalles, ha especificado que se trata de "un procedimiento CoolSculpting de Zeltiq y ha desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, o HAP". A todo esto, ha dejado claro que tomará acciones legales por ello y un montón de celebrities le han dado su apoyo. Ante su confesión, ha habido una ola de mensajes bonitos. "Qué valiente eres. Te queremos y apoyamos", ha añadido Amber Valleta. "Eres el icono más grande, siempre hermosa desde dentro hacia afuera. Todos estamos aquí para apoyarte y amarte", le ha escrito también Carolyn Murphy. "No tenía ni idea. Te amo y cualquier cosa que pueda hacer para ayudarte, por favor, házmelo saber. Quiero decir que estás en mis pensamientos y rezos. Y enhorabuena por ser completamente abierta y honesta sobre tu sufrimiento...", ha añadido Kristen McMenamy. ¡Nos alegramos de verla tan bien arropada!


También te puede interesar...

Shakira o Pilar Rubio: dos mujeres 'todoterreno' entre las 'WAGs' más influyente del mundo

Pilar Rubio reta, directamente, a los 'haters' que vayan a por ella, y estos no decepcionan

CADENA 100