“Se va a liar”: la tajante opinión de María Patiño sobre la crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano

María Patiño ha sido muy clara con su opinión sobre la supuesta crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano
ctv-yzq-ana-maria-patio

Tiempo de lectura: 2’

Durante esta última semana se ha hablado mucho sobre una supuesta crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Después de que la revista Diez Minutos publicara la noticia, no se ha hablado de otra cosa y estaban deseando que la que es la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ se pronunciara al respecto. Y lo ha hecho muy enfadada en su programa, dejando sin palabras a los colaboradores y a la presentadora Emma García. Y es que no solo negó los rumores sino que también sacó a la luz un problema de salud del diestro que nadie esperaba.

Además, protagonizó un fuerte enfrentamiento con Diego Arrabal después de que este anunciara que existen unas fotografías de ella con otro hombre que no es su marido antes de entrar en ‘Supervivientes’. "No sé de dónde se saca esa información porque no es para nada cierta. La revista que ha publicado eso nos podría haber llamado para confirmar la noticia, no existe ninguna crisis entre mi marido y yo”, quiso dejar claro. Ambos están más unidos que nunca y han hecho caso omiso a estos rumores que insinúan que existe una crisis en el matrimonio.

Ana María Aldón desmiente su crisis con Ortega Cano

Ahora mismo mi marido y yo estamos en uno de nuestros mejores momentos”, ha asegurado Ana María Aldón en ‘Viva la vida’. Además, ha dejado claro que en ningún caso él se ha disgustado porque ella colabore en el programa y que cuenta con su total apoyo. “No es cierto que haya habido desacuerdo entre José y yo porque yo esté trabajando aquí", ha afirmado. "Niego mirando a cámara que he tenido crisis. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión”, apuntó muy segura. “Gracias por tu apoyo. Decirte que te quiero mucho”, dijo mandando un mensaje directo a Ortega Cano.

Además, sacó a la luz un problema de salud de su marido que les ha tenido preocupados en las últimas semanas pero que por suerte todo ha quedado en un susto. Después de realizarle numerosas pruebas, los médicos no han conseguido encontrar nada preocupante y se han quedado muy tranquilos. "Hemos ido al médico, le han hecho las pruebas, todo está bien y no ha vuelto a pasar", ha comentado después de explicar que sufrió una pequeña pérdida de memoria durante una cena con amigos.

ctv-spx-ana-maria-portada

La opinión de María Patiño sobre su crisis matrimonial

Una de las personas que han comentado también esta supuesta crisis matrimonial ha sido María Patiño desde ‘Socialité’. A diferencia de sus compañeros que piensan que Ana María Aldón es libre para trabajar en ‘Viva la vida’, ella opina que, aunque cree en la libertad del ser humano, “si limita al que tengo al lado… Me gustaría ver a sus parejas hablando de su vida personal, a ver si piensan lo mismo”, ha dicho refiriéndose a sus compañeros. Además, ha añadido una frase demoledora con la que puede predecir el futuro. “Ana María tiene capacidad para no meterse en polémica y conflicto pero cuando haya un problema delicado, ese programa acudirá a ella para que dé explicaciones. Se va a liar con el tiempo, ojalá me equivoque”, ha concluido.

También te puede interesar...

María Patiño recuerda a su padre fallecido con una tierna fotografía: “Te debo la vida”

“Esto va a impactar mucho”, Emma García anuncia la identidad de la nueva colaboradora de “Viva la vida”

CADENA 100