"Se va a liar": Rocío Carrasco advierte sobre lo que nos espera con el documental homenaje a su madre

La hija de Rocío Carrasco lanza esta advertencia a las puertas de que veamos el resultado final de ese 'El último viaje de Rocío', en memoria de su madre
El documental de Rocío Carrasco en serio riesgo de cancelación ante el miedo de Telecinco a las demandas
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado jueves en el plató de 'Sálvame' anunciaran que estaban listos para emitir un documental sobre Rocío Jurado que no iba a dejar indiferente a nadie, este se ha convertido en el centro de numerosas conversaciones y en asunto capital para varias de las noticias que has podido leer en la web de CADENA 100. Anoche, asistimos a una intervención en directo de Rocío Carrasco en 'Sábado Deluxe' con la que no hacía sino aumentar la expectación sobre lo que veremos y esos 18 contenedores de material inédito de su madre del que se descubrirá beuna parte este martes, 14 de diciembre, durante esas cuatro horas que servirán de homaneja a La más grande dentro de 'Sálvame'.

Rocío, que aseguraba estar tranquila y, a la vez, impaciente porque este producto audiovisual llegue a los hogares de los espctadores, se lanzaba a asegurar que "va a ser un acontecimiento impresionante, se va a liar pero para bien". Era durante una llamada de teléfono como se pronunciaba en ese plató en el que Jorge Javier Vázquez, presentador, ejercía de interlocutor y recibía esas palabras emocionadas de una mujer que ha renacido y está demostrando que ha regresado a la escena mediática para no irse más: "El martes vamos a seguir disfrutando con ella y por ella. Ella es inconmensurable como artista y como persona y ahí está su legado". Unas palabras muy bonitas dedicadas a su madre.

Rocío Carrasco entra por teléfono en Sábado Deluxe para generar expectación con el documental de su madre

Telecinco


Tajante ante una pregunta contundente

Era entonces cuando el conductor del espacio de Mediaset le lanzaba a Carrasco una pregunta que ya ha respondido durante estos meses, aunque relativa a otros aspectos de su vida que ha tratado de llevar con el mayor de los secretos durante dos décadas: "¿Qué ha cambiado para que tengas el valor de enfrentarte a ese legado y compartirlo?". Sin titubear, porque ahora está segura de sí misma y cuenta con el respaldo de muchos familiares y amigos, lanzaba una respuesta extensa y llena de detalles: "Ha pasado tiempo, cuando mi madre fallece y yo tengo que vaciar la casa de La Moraleja no fue nada fácil, era una casa muy grande con mucha vida dentro".




"Hice esa mudanza en las circunstancias en las que me encontraba, había perdido a mi padre 5 años antes y se me juntó todo con lo que ya todo el mundo sabe. No estaba en condiciones de poder abrir, mirar, escucharla... Desde hace algunos meses estoy más fuerte, tengo fuerza, empuje, ese coraje que antes me faltaba", continuaba su discurso más que convincente y que sirve como contexto antes de ponernos delante de la pequeña pantalla y degustar lo que La fábrica de la tele, con su visto bueno, ha preparado.

Tampoco evitaba la cuestión de cómo reaccionaría si alguno de los miembros de esa familia con la que está enfrentada se sentase en ese mismo espacio en el que lo hará ella para este tributo en el que ya se ha anunciado que cantarán Marta Sánchez, India Martínez, Lorena Gómez y Miguel Poveda: "A mí cuando me lo propusieron me pareció una cosa tan maravillosa. Toda aquella persona que la quiere y haya querido y la admire, si quieren participar de una forma u otra...". Así quedaba lanzado un guante que habrá que esperar un par de días para ver si alguien de los Mohedano recoge.




También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Vanesa Martín acaricia corazones con la sensibilidad de 'La Fiesta Del Tutú', con videoclip incluido

CADENA 100