Leticia Sabater vuelve a la televisión tras la pérdida de su hermana Silvia: “Estamos en shock”

Silvia, la hermana de Leticia Sabater, falleció el pasado viernes tras sufrir un infarto a los 57 años y ha querido recordarla en televisión
Leticia Sabater reaparece tras la muerte de su hermana

Tiempo de lectura: 3’

Leticia Sabater anunció el pasado viernes que su hermana Silvia había fallecido a los 57 años tras sufrir un infarto. Aun así, la televisiva no quiso faltar apenas 24 horas después a su cita con ‘Sábado Deluxe’, que ya tenía cerrada desde hacía varias semanas y, a pesar del dolor, hizo de tripas corazón y no se permitió dejar tirado al programa al que tantas veces ha acudido. La entrevista transcurrió con normalidad y Sabater mostró el resultado de sus nuevas operaciones estéticas, muy feliz con su cambio, pero no pudo evitar recordar a su hermana y hablar sobre su triste pérdida.

“Hola chicos hoy estaré en ‘Sálvame Deluxe’. En Telecinco cerrando el programa, con el compromiso profesional de mostraros mi Blefaroplastia recién hecha. Espero estar bien, entreteneros y no derrumbarme por las circunstancias personales de estos momentos. Con mucho cariño, nos vemos en un ratito esta noche, os amo locamente y muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo, que me han emocionado mucho por el cariño hacia mi familia”, explicó en sus redes sociales horas antes de la entrevista.

Leticia Sabater reaparece tras la muerte de su hermana

"Esta entrevista ya la tenía cerrada desde hace dos semanas, la había retrasado pero no tenía sentido hacerlo más. Esto es como en el teatro, ocurren desgracias que no te esperas y duelen mucho, pero tienes que hacer tu función con la mejor de tus caras", explicó a Jorge Javier Vázquez. “Soy una profesional y este era un compromiso que ya tenía", ha afirmado. "La muerte de mi hermana ha sido completamente inesperada, había superado un cáncer de mama. No estábamos preparados ni mi familia ni yo, estamos todos en shock", comentó, visiblemente afectada por su marcha.

Los nuevos retoques estéticos de Leticia Sabater

Además, acudir al programa le sirvió para evadirse un poco de la realidad y volver a sonreír. "Me alegra haber venido porque no estoy pasando por un buen momento y aquí he podido volver a reír", dijo muy emocionada. Al principio estuvo un poco reacia a hablar del tema, pero al ser preguntada por uno de los colaboradores presentes en plató y tras recibir el pésame de todos los compañeros, no tuvo más remedio que hablar del tema, aunque solo fuera para recordar a su hermana.

Las últimas operaciones estéticas de Leticia Sabater

Aunque el principal motivo de su visita al ‘Deluxe’ era mostrar sus últimas operaciones estéticas, con las que se ha mostrado encantada a pesar de estar muy recientes y que todavía no se noten los resultados. Con unas gafas de sol para que no se vieran sus ojos hinchados de la operación, entró el plató con la fuerza y alegría que le caracterizan, para finalmente quitarse las gafas y enseñar su rostro sin filtros. "Con mis nuevas operaciones me he quitado por lo menos diez años, estaba muy acomplejada", aseguró, relatando que se había gastado 3.875 euros en dos blanqueamientos y veinte carillas con el objetivo de parecerse a la Leticia Sabater de hace 25 años. Además, se ha realizado una blefaroplastia para acabar con sus párpados caídos y presumir de mirada. "Ahora parece que me han pegado una paliza, pero todo va a estar perfectamente", concluyó.

El bonito recuerdo de Leticia Sabater a su hermana Silvia

"Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz", escribió Leticia Sabater para anunciar la triste noticia de la pérdida de su hermana SIlvia. Pocas horas después, compartió una bonita fotografía de su hermana en la que escribió: "paz con mamá en el cielo. Todo corazón y pasión. Te querré siempre". Además, quiso agradecer a todos el cariño recibido en las redes sociales y medios de comunicación, que ha sido mucho. "Muchísimas gracias a todos los que me habéis dado el pésame a través de mensajes, medios digitales, radios, teles etc. y os habéis preocupado de cómo estoy. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido que ha sido muchísimo y que me ayuda a superarlo y a seguir. Os amo", añadió.

Ahora, pocas horas después de su entrevista en 'Sábado Deluxe', ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece sobre el escenario con su hermana en uno de los musicales que protagonizaron, un tierno recuerdo que nunca podrá borrarse de su memoria. "Mi hermana Silvia y yo en el musical 'El mago de Oz'. Estarás siempre en mi corazón", ha escrito junto a la imagen. Silvia Sabater era muy querida por los fans de la presentadora porque le ha acompañado en los momentos más importantes de su vida y, aunque era muy discreta, nunca ha dudado en ocultar su orgullo por la profesión de su hermana. Siempre se encargó de dar la cara por ella y ser su defensora en los platós de 'Supervivientes' o 'Acorralados', así como en otros programas como 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe', cuando durante la participación de Sabater en los realities se estaba siendo duro con ella.

El recuerdo de Leticia Sabater a su hermana Silvia tras su muerte

También te puede interesar...

Dura pérdida para Leticia Sabater: ''Descansa en Paz''

La historia de superación de Leticia Sabater al nacer prácticamente muerta: "Yo nací muy fea"

CADENA 100